Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades al staff por la decisión por las quimeras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicidades al staff por la decisión por las quimeras

    Y no es tanto por la decisión, sino por ocuparse del tema. Siempre hay tanto post tirando ****** al staff. Desde que se dijo lo de las quimeras pasaron entré 3 o 4 días hasta que se tomó una resolución. Me parece un tiempo "rápido" teniendo en cuenta que es gente que tiene su vida. Uno puede decír che y lo que hicieron en esos 3 o 4 días... y bue después se verá, pero me pareció una resolución rápida. Así que los felicito. Y esta información se venía manejando en el bando anti is antes que apareciera en el foro, con lo cual si alguien se hubiera tomado la molestia de hacer una denuncia como corresponde con screens, replay etc y subirla al foro, tal vez hubiera sido más rápido, en lugar de un simple rumor anti IS (que fue como yo me entere). Mi opinión sobre que debería hacerse es simple, no ban, porque no da banear esos pjs que tienen tanto laburo, a mi no me gustaría que me pasara tampoco, trato de ser objetivo, entonces no se los deseo a ellos, pero si que se tome algún tipo de medida con los items que pudieron obtener gracias a esos mobs y/o ventajas adquiridas (5 divines / hora), pero es una opinión netamente personal y discutible. El post es solamente para FELICITAR AL STAFF.

    pd: y tampoco juzguen tanto a los survival, cualquiera con las herramientas a mano hubiera ido a sacar piedras ahí. Yo no lo hice por el simple hecho de que no puedo entrar a HB todavía, sino hubiera tratado.

  • #2
    Toda la vena y diciendo "les re kb" pintado con crayones diciendo "bien ahi staf"... epico.

    Agradece que recien empezo el año, porque sino te llevas el premio al post mas ******** del año.

    Comment


    • #3
      No man, lo que puse es posta. Ahora si vos lees las reglas y entendes que deberían banearte por abusar de un bug y no denunciarlo y la sanción como exploit es el ban definitivo, pero como sabes que sos is no te van a banear, y queres venir a mofarte a mi post, es un problema tuyo. El post era para agradecer, así que evita ese tipo de comentarios.

      Comment


      • #4
        Saltaste con cualquier cosa en tu respuesta, te dejo unos besitos mojados asi te pones feliz.

        Comment


        • #5
          Originally posted by kenshin_himura View Post
          Saltaste con cualquier cosa en tu respuesta, te dejo unos besitos mojados asi te pones feliz.
          Entonces te entendí mal. Na eso me los da mi mujer. Todo bien con los besos masculinos pero paso.

          Comment


          • #6
            4 o 5 días es mucho, que digo mucho .... muchisimo!!

            Comment

            Working...
            X