-Los lobos acuden a la sangre de mis hermanos..El tiempo del exilio se termino, largo tiempo enemigos y falsos aliados se regodiaron de mi ausencia, es tiempo de volver..y tomar mi merecido lugar, ser azote de la corrupcion que ha corroido en mi ausencia- un caballero de blanca armadura pronunciaba estas frases al correr del viento, que se las arrebataba de sus labios transportando sus palabras a mil oidos en lo inmenso del viento...
-He sido despojado de bienes y apenas cuento con mi armadura, pero pronto volvere a ser lo que fui, por el unico puñado de gente que quiero- Una sonrisa lo quebro, se sintio emocionado, como aquella primera vez que viajo al continente, desde su amada isla, se sintio tonto, por su inocente felicidad, envaino su espada, ajusto su capa, cargo su escudo, y abrio marcha...Aun, seria bienvenido con la gente que queria, y moriria por ella.
D.F
Lobo del destino.
=Sylvarien=
Posó su mano en el hombro del paladín y susurró- "El viento sopla nuevamente hacia adelante... es hora de marchar con más velocidad"
Como honenaje a mi querido amigo I.V.A. XD
-He sido despojado de bienes y apenas cuento con mi armadura, pero pronto volvere a ser lo que fui, por el unico puñado de gente que quiero- Una sonrisa lo quebro, se sintio emocionado, como aquella primera vez que viajo al continente, desde su amada isla, se sintio tonto, por su inocente felicidad, envaino su espada, ajusto su capa, cargo su escudo, y abrio marcha...Aun, seria bienvenido con la gente que queria, y moriria por ella.
D.F
Lobo del destino.
=Sylvarien=
Posó su mano en el hombro del paladín y susurró- "El viento sopla nuevamente hacia adelante... es hora de marchar con más velocidad"
Como honenaje a mi querido amigo I.V.A. XD