Announcement

Collapse
No announcement yet.

La resurrecion de un Noble

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La resurrecion de un Noble

La resurrección de Dios.

Hace muchísimos años una gran batalla se llevo acabo en Aden.
    El ruido de las espadas chocando, los gritos de conjuros y maleficios, el sonar de los tambores de guerra, era la batalla mas grande conocida por el mundo entero.

En esa batalla me encontraba yo, respirando el olor de la sangre, caminando sobre cuerpos tan maltratados que no se podía distinguir a la persona, en esa guerra tan oscura y maldita que acabo con todo lo que ame, mis hijos, mi amor, amigos, todo…

Debía vengarlos y sobrevivir hasta lograrlo. Luego de tantas batallas ya no se tenía ningún tipo de noción, hasta el cuerpo no se movía por voluntad propia sino por inercia, mi alma se había oscurecido tanto como las tinieblas, quería la venganza, quería eliminar a los que tanto dolor habían causado en mí y no me detendría hasta lograrlo.

Poco a poco fuimos perdiendo hombres en la batalla, cada día que pasaba éramos menos para defender lo poco que nos quedaba y nos sentíamos sin esperanza ni fe para continuar. Pero había hecho una promesa, luchar hasta la muerte y así seria. Nos preparamos todos los nobles guerreros que aun podíamos cargar un arma y fuimos a la lucha final…

Lo hemos logrado, mi cuerpo ya hace sobre el campo bañado en sangre, no siento mi cuerpo, no hay más dolor, me siento libre al fin, rogando poder ver a mi familia y amigos.

Ese día mi paso por la tierra había terminado, y luego de tantas luchas, el castillo de Aden pudo ser defendido, después de tanto sufrimiento y dolor, la paz volvió a reinar.

Tiempos tranquilidad y paz, reinaron las calles de la ciudad por muchos años. Pero todo a cambiado, el poder ha corrompido a los nobles, las disputas por el trono han vuelto a empezar y los ejércitos se han vuelto a armar. La historia se volverá a repetir como hace tantos años.

Ya no quedan nobles guerreros para defender la paz, por sobre todas las cosas, por eso, a los antiguos guerreros de Aden se les ha dado una nueva oportunidad de luchar por su pueblo, hemos sido traídos del reino de las tinieblas, para una vez más luchar contra el mal.

Y yo me encutro nuevamente en pie, esperando, al que desee romper la paz que tanto nos costo tener, acá los espero.

SirDios ha vuelto a la vida y mis enemigos volverán a sentir el temor de verme, luchando nuevamente, por lo que creo.
    Aquí los espero…

-------------------------------------

Wenas a todos, espero que les guste la historia, nunca en mi vida habia escrito algo asi, asi que espero q no me tiren tantos palos y espero criticas constructivas para el día de mañana poder armar buenas historias como las que leo por aca.

Tambien de alguna forma este relato simboliza mi regrezo al server despues de tantos años, esperando, poder luchar y defender a mis amigos como lo hice hace tanto tiempo.

Salu2 a todos y espero les guste
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x
Working...
X