Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
q viejito esto y recien lo leo ... me cague de risa mal...
vale la pena el resu
Falta el puertero q se cura con un healer desde adentro de la puerta.. y el puertero q usa potas de cp elixirs y toda la kaka para puertear xD
Muy ocurrente esta "biblia" la verdad me gustó leerla...por cierto me gustaría mencionar una "subclase" de puertero, yo lo llamaría "olímpico" ya que viene con todo...trae mochis y mochis...y le sirve matar todo desde nivel 1.
en un analisis mas profundo se podria dividir en 2 clases generales : los puerteros de la tarde y los de madrugada , los primeros son generalmente mas obvios y a veces inocentes con matices infantiles que se presume una edad predominante . los de madrugada vienen con mas historial y a veces arrastran algo de lime de todo el dia , para aquel que tiene intenciones de emprender el viejo y conocido puerteo , recomiendo practicar de dia que estan la mayoria de los tipos mencionados.....( uff que ganas de postear algo tenia , extraño gz xd )
Leave a comment: