Announcement

Collapse
No announcement yet.

Príncipe Poeta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rognir
    replied
    Re: Príncipe Poeta

Weno, buena la historia, pero ya van 2 historias tuyas que leo, y sinceramente, ninguna tiene accion.

La mayoria de los escritores por aca, escriben sobre amor, son todos Poetas.

Aclaracion, no digo que este mal, pero no me gustan mucho ese tipo de historias...

Dentro de poco publico mi historia

Saludos.

PD: Soy Rognir, I'm coming...

Leave a comment:

• Ainulindale
    replied

Muy lindas las 2 partes de la historia... te felicito por ellas y por ganar el concurso ^.^

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Mientras las miembras del jurado no pongan screens (kb otra indirecta mas) no podre rellenar todos los datos, asi que presionalas a ellas XD

mmmm la mas sexy, TheLword¿? eso habria que comprobarlo... :P

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

te olvidastes de mi T-T

Leave a comment:

• Ashe
    replied

Que buena historia XD

Leave a comment:

• TheLworD
    replied

jajaja buenos días ^_^, mi nick? xDDD TheLworD la humana daguera más sexy q hayas visto, y fui al evento pero el 1º día nomas, aparte no podía participar x ser mujer ¬¬

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Originally posted by MetalElf View Post
    Como te acordas de todo lo que dijiste lo que paso lo que te dijieron y lo que dijieron os otros oO

Grosa historia muy buena ^^
    Me acuerdo aproximadamente no mas XD cuando suban las screens las chicas del jurado (cof cof ¬¬) ya veras que hay trozos que ni se acercan a la realidad... XD

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Mola thelword pero no acabo de situarte dentro del evento XD cual es tu nick?¿

Leave a comment:

• TheLworD
    replied

Durante muchos años, quizás demasiados, he sido testigo en silencio de sangrientas guerras, amigos y enemigos que han caído derramando su sangre sin sentido.
    Esta historia no tiene un comienzo, y desde ya creo que no existe final que esté escrito, pero recuerdo aquel día que aún sigue presente en mi piel como si hubiese sucedido ayer.
    Sentí al verte lo que nunca antes había sentido, sentí que me pertenecías y nunca querría abandonarte, te saludé insegura sin saber si ibas a contestar, y tu voz.......tu voz que nunca voy a olvidar, me saludaste y todo fue seguido de un silencio infernal.
    " Está por comenzar la batalla ", me dijiste y así sin decir adiós te alejaste para luchar, fueron pocas las veces que nuestros caminos nos han vuelto a cruzar.
    Y ahora anhelo volver a vivir esas mañanas en que a tu lado pude despertar, ver tus ojos y sentir que para vivir no necesito nada más, y ahora lo único que espero es volverte a escuchar, sentirte cerca, y no llorar cada día en soledad, sufriendo por el miedo que seas una víctima más del odio que reina en estas tierras y que nunca acabará.

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by Alejandrox View Post
    Recien veo este thread ^^

Postee en el otro xD

Muy bueno tambien, me alegra que alguien haya mantenido presente lo que se dijo ahi ^^

PD: Me permitis una pequeña Correcion? salí tercero yo >_>
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas

Leave a comment:

• Alejandrox
    replied

Recien veo este thread ^^

Postee en el otro xD

Muy bueno tambien, me alegra que alguien haya mantenido presente lo que se dijo ahi ^^

PD: Me permitis una pequeña Correcion? salí tercero yo >_>

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Como te acordas de todo lo que dijiste lo que paso lo que te dijieron y lo que dijieron os otros oO

Grosa historia muy buena ^^

Leave a comment:

• Gaddo
    replied

Muy bueno si señor. MUY BUENO!

Leave a comment:

• Talin
    replied

^^ excelente, como siempre.

Leave a comment: