Originally posted by Sonofhell
View Post
No estaria mal eh? Yo tambien lo he pensado, y por que no de hecho, se han hecho peliculas de juegos tan bizarros (como Dungeons & Dragons, Mario Bross, GTA, Street Fighters y los malditos trillones de juegos de Zombis que me tienen los huevos llenos)...
Por que no una de L2?
Tiene los villanos (Shillen, los dragones, Gran Kain, los gigantes, incluso Baium o el maldito Zaken)
Tiene a los heroes (Raoul, Paris, Muhark, Atuba, Harkilgamesh, Dasparion, Beleth)
Tiene enanos graciosos, gordos y bebedores
Tiene mujeres boluptuosas
No deberia, pero tiene escenas de alto contenido sexual-herotico (algunos users se las ingenian) y lenguaje vulgar
Si las dos peliculas de Hulk (por cierto, me cambiaron el actor que paso?) dieron resultado, pos nadie se va a querer perder esta, con Hulk's inteligentes y bien parecidos que hacen mas que romper y romper... esta bien, solo rompen pero vale
Tiene a los famosos "Legolas's" que a las mujeres las lleva locas, y a los hombres nos rompen tanto las bolas
Tiene mujeres elfas oscuras buluptuosas (ratonean mas que las humanas porque parecen sadomasoquistas)
Tiene la cosa rara y deforme que a todos nos parece graciosa cuando aparece en pantalla... no, no son los kamael estaba hablando de los summons...
En realidad, L2 tiene una trama impresionante, creo que de las mejores que he visto. Ni la de Warcraft se compara con esta. El unico asunto es que hay que ir descubriendola y es un embole.
Creo que deberian sacar un libro como lo hizo WoW XD
Leave a comment: