Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía: Que es el Rol? II

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Guía: Que es el Rol?

    Me gusta cuando callas, porque estás como ausente

    Linda guía Nainterssum, releyéndola me hiciste acordar de algo muy importante, en cuanto te vea en el msn te comento. Solo te corrijo una cosilla: wizard quiere decir hechicero, mage quiere decir mago ^^. No leí todo el tema, sólo las primeras páginas y a lo que preguntaron sobre la relación personaje-jugador: uno, cuando crea un Personaje, siempre, ya sea consciente o inconscientemente, pone un poco de su personalidad en él, ya que, al fin y al cabo, es muy pero muy difícil colocarse completamente en la mente de nuestras creaciones (roleo hace años y todavía no lo logro al cien por ciento). Ojo, está bueno jugar con contrastes y oposiciones, pero uno siempre deja un grano de arena en su Criatura, quiera o no (siempre digo que Edneissil soy yo, y yo soy Edneissil, aunque sea confuso y pueda parecer exactamente lo mismo).

    Namarië

    Comment


    • #32
      Ta muy buena, muy especifica para rolear pero... onda q aca no vale mucho la pena ajajaj, roleas un toq pero nada mas. Pero para mi mejor, en los servers roleros despues te cansas de estar en la carne del pj siempre y eso. He estado en juegos q no podias subir mas de X niveles sin rolear, y tenias q andar presentando la historia de tu pj y todas las aventuras q se hacia, mas cumplir con impedimentos para multiclass y eso. Se ponia pesado.
      Last edited by Ryuujinravex; 05-13-2008, 01:40 PM.
      Darkness is not an easier path than light.
      The difference is that you seek power without fear.
      You need to become strong to handle that power.
      sigpic
      This path gives you more understanding of the world.
      When you experience evil you assimilate it.
      And you become able to make your own path out of darkness.

      Comment


      • #33
        Hellraiser, podes revisar el primer post? Pusiste un link que no corresponde.

        Ahí leí el thread completo e hise una pequeña limpieza.
        Last edited by Dharon; 05-13-2008, 02:26 PM.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

        Comment


        • #34
          Una sincera opinion y punto de vista

          Originally posted by Ryuujinravex View Post
          Ta muy buena, muy especifica para rolear pero... onda q aca no vale mucho la pena ajajaj, roleas un toq pero nada mas. Pero para mi mejor, en los servers roleros despues te cansas de estar en la carne del pj siempre y eso. He estado en juegos q no podias subir mas de X niveles sin rolear, y tenias q andar presentando la historia de tu pj y todas las aventuras q se hacia, mas cumplir con impedimentos para multiclass y eso. Se ponia pesado.
          Esta es la caracteristica mas importante del lineage II!! el no tener que rolear para sobrevivir, por lo cual cualquiera puede jugarlo!!!!

          pero.... tampoco da al hecho de que todos tendriamos que pasar a un bando o al otro !!! simplemente dejar quien disfruta el rol lo disfrute y quien no que se busque su propia forma de divertirse!!!

          aunque... muy dificil que evites rolear!!!
          teniendo en cuenta los siguientes puntos:

          1- Vos no vas por la calle enchapado en bronce y con una verdadera espada colgando de tu cintura o espalda!!!!
          2- No matas a un peaton y/o medio de transporte con tu espada o hechizo (el cual obiamente no tenes en la vida real) simplemente porque dijo o hizo algo que no te gusto (teniendo en cuenta las mas comunes acciones de las personas que dicen "yo no roleo").
          3- No usas adenas en la vida real
          y un monton mas de cosas a enumerar que no haces en la vida real pero si en este juego!! mal que te pese estas roleando!! desde el momento que seleccionas el personaje con el que vas a entrar y mentalmente seleccionas la actitud que vas a utilizar!!!

          Dicho esto creo que es claro (y digo creo porque no puedo adivinar que pasa por la cabeza de cada persona que lea lo que acabo de escribir) que se torna bastante dificil poder jugar este juego y no rolearlo!!! me fui por las ramas...

          En cuanto a lo que te canses de hacer en un server rolero es relativamente tedioso al tipo de rol e imaginacion que utilizas cuando jugas este tipo de juegos, y aunque paresca gracioso desde mi punto de vista hasta un 3d shoter masivo como es el Unreal Tornament (por dar un ejemplo y mayormente en las ultimas versiones) tiene su pisca de rol!!!

          En sintesis !! en el momento que te sentas en una pc y empezas a jugar un juego que no esta pre estipulado el guion por el creador ya sea: rol, estrategia o 3d shooter multiplayer, estas asumiendo el rol de una persona que no sos vos y nunca vas a ser!!! y expongo estos 3 tipos de juegos en particular porque es en los que se torna mas evidente!!

          nuevamente en sintesis lo unico que cambia es tu compromiso para ese rol !!! nada mas!!!

          edit: simplemente estas roleando todo el tiempo!!!
          edit2: Ojo es lo que yo pienso !!! aunque puse enfasis en los fundamentos es solo para que entiendas mi punto de vista y sin ningun animo de ofender o tratarte de ignorante (o como se escriba )
          Last edited by HellMetalero; 05-27-2008, 10:47 PM.
          MAKE IT GROW PUNK

          Comment


          • #35
            Originally posted by Dharon View Post
            Hellraiser, podes revisar el primer post? Pusiste un link que no corresponde.

            Ahí leí el thread completo e hise una pequeña limpieza.
            Perdone Señor u.u es que no entro muy a menudo, a los Abuelos nos cuesta despegarnos de nuestras tumbas ^.-
            Igual gracias por el edit, y muchísimas gracias por el Sticky (creo que lo dije en el otro thread pero buah)
            Writing without Internet

            Comment


            • #36
              Aun no cambiaste el link. No se el thread que debia ir ahi, so i can't change it.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment


              • #37
                cata amigo!! vengo a pedirte que me ayudes con la busqueda .... a menos que tenga que usar la extorcion y empezar a relatar aquella tenebrosa historia titulada "la mano que mece el sillon"
                MAKE IT GROW PUNK

                Comment


                • #38
                  Originally posted by HellMetalero View Post
                  cata amigo!! vengo a pedirte que me ayudes con la busqueda .... a menos que tenga que usar la extorcion y empezar a relatar aquella tenebrosa historia titulada "la mano que mece el sillon"
                  yo diria la mano ke keria mecer el sillon!!!

                  yo tmb kiero una tajada ya k sino la podria usar yo tmb

                  un saludo manda ge gaes
                  NOMBRE: voodoo852
                  PROFECION: destroyer

                  RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                  No tengo historia, no tengo dios

                  Comment


                  • #39
                    jajajaja al parecer te tenemos contra la espada y la pared!!!
                    falta que haga cuenta regresiva???
                    MAKE IT GROW PUNK

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by HellMetalero View Post
                      jajajaja al parecer te tenemos contra la espada y la pared!!!
                      falta que haga cuenta regresiva???
                      the final countdown!!! tiririririiiiiiiiiiiiii tirirititiiiiiiii

                      empieze amigo hell!!!

                      la cuenta regresiba esta en marcha

                      (y mas por k nos fuimo a buscarlo y deslogueo)
                      NOMBRE: voodoo852
                      PROFECION: destroyer

                      RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                      No tengo historia, no tengo dios

                      Comment


                      • #41
                        cuenta regresiva ACTIVADA

                        9....................
                        MAKE IT GROW PUNK

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by HellMetalero View Post
                          cuenta regresiva ACTIVADA

                          9....................
                          8....................
                          NOMBRE: voodoo852
                          PROFECION: destroyer

                          RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                          No tengo historia, no tengo dios

                          Comment


                          • #43
                            7.........................
                            MAKE IT GROW PUNK

                            Comment


                            • #44
                              siguiendo con la cuenta

                              6.........................
                              NOMBRE: voodoo852
                              PROFECION: destroyer

                              RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                              No tengo historia, no tengo dios

                              Comment


                              • #45
                                5...............
                                MAKE IT GROW PUNK

                                Comment

                                Working...
                                X