Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mold Hardener, Enrias, Mithril Ore

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SeRgiuM
    replied
    Re: Mold Hardener, Enrias, Mithril Ore

Mmmmm.... creo y creo bien, ke por un arrebato tuyo en la vida real por sentirte excluido en la sociedad, dejaste a un clan tirado y dejaste de jugar? o recuerdo mal? no, creo ke no... Por cierto yo tengo vida social, y TU?, a no, ke te marginan.... Pues eso... suerte !! y si claro ke regateo, o no se trata en eso la compra y venta !!!

PD: Demasiado aporte para ke tu te lo llevaras

PD2: Ya ke no tienes en la vida real amigos, intenta por lo menos tenerlos aki... y sal un poco a la calle ke te de el sol

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied

Mucho que aportaban ustedes ...

PD: Los amigos se tienen afuera del juego, no en un JUEGO, en una realidad virtual.
    Asique mucho me importa tener o no amigos en el juego...Vos sabes si los tengo? No sabes...Porque ni siquiera sabes si tengo o no clan, y si me aprecian o no.
    Si tu condicion social esta adentro de un juego, alla tu, pero no compares TU condicion con la de los demas, porque todos tenemos diferentes realidades, la tuya parece ser que es tener amigos dentro de un juego. La mia no

PD2: Mucho que aportaban ustedes

Quien fue el que puso 5kk para subir el clan? Y mas de 5kk de SP? Tu no lo creo...
    1100 a bone me saque ^^ Tengo que acordarme de pasarle las adenas a Mati...
    Vallan a seguir regateando chicos, como bien mercaderes que son...

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Yo tambien oí eso en Brieda... q t hiciste la armadura con los mats del clan....

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Eemmmm si soy un regateador, mmm... es malo? si intento sacarle ventaja a las cosas si... ^^, y ahora realizate tu esta pregunta: ¿Pq no tengo amigos? ¿Pq estoy peleado con el mundo? Será pq me los busco? (ex-amigos, enemigos) o los ke tengo los pierdo? Te buscaste otro. ^^

PD: Te llevaste muchas cosas y lo sabesmos. Punto y final. Se acabó mi conversacion contigo!

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied

Originally posted by SeRgiuM View Post
    ^^, si pero yo no fui kien cerro un clan y se kedo con todo su Ware house, pq a ninguno de nosotros nos intereso los mats, pq no somos tan barriobajeros , cuidate brie, amargado

PD: De eso se trata en lso negocios no? de sacar ventaja en precio
    Que MENTIROSO! SABES BIEN QUE LE DEJE HASTA EL ULTIMO ANIMAL BONE A TIMA!!! Y EL CREO SOULHUNTER!!! Y ENTRARON DE NUEVO EN DISPOSABLE HEROES!!! MENTIROSO!!! ANDA Y PREGUNTALE A TIMA!
    Asique si me vas a decir ladron a mi, formulate a vos mismo esta pregunta: ¿Soy un jodido regateador? Que busca siempre sacar ventaja a todo?

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

^^, si pero yo no fui kien cerro un clan y se kedo con todo su Ware house, pq a ninguno de nosotros nos intereso los mats, pq no somos tan barriobajeros , cuidate brie, amargado

PD: De eso se trata en lso negocios no? de sacar ventaja en precio

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied

En Aden compran ENRIAS a 45.000 unidad, ( 200 unidades ). Que raro vos, regateador, siempre intentando sacar ventaja a todo, da asco da.

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Actualizado precios y cantidades!!!

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Me faltan la enrias seniores!!!!

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Vamosssss ke las necesitoooo!! ^^

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

ufff, las busco mas baratas gracias. Necesito 70 enrias y 30 mold hardener, son muchas asi ke las compraria los mold hardener a 55k y las enrias a 40k. Mas no puedo pagar, pq me sale el craft caro!!!!

Leave a comment:

• Diablo
    replied

vendo hardeners y enrias en aden 70k y 50k respectivamente. precios fijos

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Solo necesito los Mold hardener y las enrias, Saludos y UP!!!!

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Whisp Avivada. :P

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Tas in-game?

Leave a comment:

Working...