yo ni en pedo compro esa mascara fea!!!! el ke la keria comprar es (leandrex) ke uso mi cuenta en el foro...
para el ke dijo ke pagando 15 mangos tenes una, si la tenes, pero por 2 meses :P y esas son itradeables e indropeables, supongo ke las otras no...
al pedo toy posteando pero bue, no tenia nada ke hacer.
el ke kiera vender una de esas porkerias, wispeen a "leandrex" no ami -.-"
saluods
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Red Party Mask
Collapse
X
-
Gilun es el que se la compro, no solo ahora la tenes por 15 pesos en donacion al server, sino que las que estaban antes que se habian conseguido a travez del evento de Aniversario de GZ pasaron a ser Intradeables/Indropeables asi que le cabe los 6kk que se gasto =D
Leave a comment:
-
Originally posted by HeLLFyRe View Postla verdad que si y no tenes derecho en decir "gilunes" por yo ofreci facil 12kk y no te diste cuenta XD
Leave a comment:
-
bueno sigo esperando tu respuesta mira que te ofreci mucho.Dale man me interesa mucho tu red party mask te repito lo que te doy 1000 mitril ore 100 ori ore 100 asofe 1kk de AA Y MI PARTY MASK
BUE YA SABES WISP hellfyre, o leandrex
Leave a comment:
-
Originally posted by HeLLFyRe View Postte doy 1000 Mitril Ore,100 Ori Ore,100 Asofe,120 c.L.,1kk de AA Y una PARTY MASK .Wisp leandrex y talves arreglemos por mas
Leave a comment:
-
te doy 1000 Mitril Ore,100 Ori Ore,100 Asofe,120 c.L.,1kk de AA Y una PARTY MASK .Wisp leandrex y talves arreglemos por mas
Leave a comment:
-
Re: Red Party Mask
te doy una foto mia autografiada, pensalo la podes vender por ebay (?)
Leave a comment:
Leave a comment: