Re: Vendo +10 Tarbar
Uppp!! La Vendo A 15kk!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vendo +10 Tarbar
Collapse
X
-
Originally posted by Nova View Postlo sacaste de esa pagina nO? mm l2wh.com? weno esa pagina viene mal, porq no toma en cuenta los cristales q te quedas cuando fallan las armas, entonces el valor es muchisimo menos de lo q dice esa pagina
Así que el cál**** es a cuanto tendrías que vender el arma para recuperar la inversión teniendo en cuenta que la probabilidad de exito es 5.85%
Pues sería (inversion - dinero si fracasas)/probabilidad
(3.700.000 - 1.658.330)/0.0585 = 34.422.532 ... ese es el precio
Aunque sigo diciendo que dudo que lo consiga
El de un Tarbar +16 es todavia mas divertido: 462kk
Leave a comment:
-
Aver lo primero en ningun momento dijo yo nada de 34kk.
Aunke en l2wh ponga ke sale a ese precio ,realmente es una locura
15kk es el precio al ke la vendo,interesados Wisp IIRameraII o Pm por aki
Gracias^^
Leave a comment:
-
34kk = me compro una valahala o un arma top B y me sobra plata ensima, x el tarbar yo daria 9kk mas no pagaria
Leave a comment:
-
Originally posted by Karfenta View PostNo es comparable ni de lejos, si no prueba a usar la homu en nivel 20, no funciona ...
No se si esto te va a ayudar o no pero pero hay una manera objetiva de saber el precio que tiene el objeto con los riesgos que has tenido, el precio de la inversión con el arma y los enchants y la reventa de cristales si fallas, un tarbar +10 objetivamente tiene un precio de 34KK, pero yo diría que no lo vas a conseguir
Suerte
Leave a comment:
-
Pero que Precio tiene la Tarbar? Que Diga por que es muy Interesante el Producto:P
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postuna homu +3 tiene 111 de M.atk, y es seguro encantarlo a +3
comparala con armas C q esten +3 asi es como sirve ¨¨
No se si esto te va a ayudar o no pero pero hay una manera objetiva de saber el precio que tiene el objeto con los riesgos que has tenido, el precio de la inversión con el arma y los enchants y la reventa de cristales si fallas, un tarbar +10 objetivamente tiene un precio de 34KK, pero yo diría que no lo vas a conseguir
Suerte
Leave a comment:
-
Originally posted by HeLkNiGht(casi como homu)
comparala con armas C q esten +3 asi es como sirve ¨¨
Leave a comment:
-
Vendo +10 Tarbar
Lo dicho vendor tarbar +10(tambien cambiable en el Mammon por Manigauche y todas armas de 1.7kk) esta +10 tiene 113 de p.atak , si la cambias por arma de mago tiene 97 de m.atak (casi como homu)
Wisp Ingame a IIRaMeRaII o Pm por aki,escucho ofertas
P.D : tener en cuenta que no todas salen +10 y gastar blesed/ss grado D aparte la podes usar en lvl 20Tags: None
Leave a comment: