Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se vendeeee.......
Collapse
X
-
che nissy te averigue algo
conte unas 8 botas TK en el derby aden y giran vendiendose a 600k en traders, 2 de estos eran walker... o se pararon con toda la magia del mundoparece qbajo de precio
suerte
Leave a comment:
-
No tengo rcp de dark legion...
no tengo wild magic...
La rcp de peril... mandame Pm con oferta, haber si me gusta
PD: que foro choto!
Leave a comment:
-
mandame PM si tenes keys/recipe de la dark legion, que aceptas como pago, y si es en adenas cuanto
Leave a comment:
-
Re: Se vendeeee.......
Originally posted by Nissy View Posthoy las vi a 650 k... ese precio las vendere ... Porque es que en interlude no sabes si sirve el set TK ?... me dio curiosidad
lo digo porq la TK valia 3kk el set entero y ahora se re barato :S y porahi e interlude hay algun cambioo de set C light q es mejor o algun drop de keys tk o recipe cambiada y q hace q valga menos o ni sirva y todos se lo kieren sacar de ensima...
Leave a comment:
-
hoy las vi a 650 k... ese precio las vendere ... Porque es que en interlude no sabes si sirve el set TK ?... me dio curiosidad
Leave a comment:
-
Originally posted by Nissy View PostTira precio y veo si conviene, las compre a 900 k hace muuuucho, pero igual tira numero, si me va te aviso ^^... igual los demas
-------------------
Esta noche te mando Pm entocnes guilizz...!no me importa cuanto las compraste, porq por lo general el q dice LAS COMPRE A XXX miente el precio o porahi miente q las compro
aparte el set TK salia 3kk y bajo de repente a 2.5kk y no entiendo porq.. me encantaria saber si en interlude todavia sirve...
el precio damelo vos, si me alcanza te compro, el q vende pone precio
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postcuanto las botas tk?
-------------------
Esta noche te mando Pm entocnes guilizz...!
Leave a comment:
-
Originally posted by Nissy View Postel domingo despues de las 12 de la noche te vendo varios...unos 5 estoy casi seguro que tengo!
Oks dejame Pm porque nose si podre conectarme,
Poneme cuales y a cuanto :P
SAludos.-
Leave a comment:
Leave a comment: