Re: Vendo y pregunto.
Con la diferencia q aquellos q venden gorritos a 300k son pobres nw, q intentan hacer algo de adenas
PD: regale ams de 8 gorritos xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vendo y pregunto.
Collapse
X
-
Para los gorritos tmp había q hacer algo, solo seguir entrenando normalmete y los items caian solos xD
Buh.. esa gente que compra cualquier cosa mandeme PM ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Gogo. View PostComo es eso?
Tan todos locos comprando gorritos de colores a 300k y no van a comprar los souvenirs que existen en menor cantidad y no se hizo un evento para que todos lo puedan tener :S
= suerte hay personas q compran lo q uno menos se imagina ^^
pd: hay muchisimos mas souvenirs q gorritos de navidad solo q no se los ve tanto
Leave a comment:
-
Up!
Si alguien mas tiene un dato sobre el precio, bienvenido sea.
Sinos me dejo de joder con esto :P
Recuerden que también pregunto sobre el Party Mask Fabric.
Leave a comment:
-
solo los q vienen de antes de c4 :P, supongo xd
Leave a comment:
-
Originally posted by Gogo. View PostComo es eso?
Tan todos locos comprando gorritos de colores a 300k y no van a comprar los souvenirs que existen en menor cantidad y no se hizo un evento para que todos lo puedan tener :S
ADiós.-
Leave a comment:
-
algunos locos lo venden a 200k esos souvenirs, yo no pago ni en pedo eso,prefiero comprarme un club, pero por ahi tenes suerte en la venta, proba
Leave a comment:
-
Como es eso?
Leave a comment:
-
esos items son souvenirs cuando pasamos a c4 si no me ekivoco
sinceramente no creo q alguien pague x eso....
lo d las party mask no tengo la mas uta idea
Leave a comment:
-
Vendo y pregunto.
Weno, estoy en duda sobre unos precios que creo que son realmente difíciles de calcular y me pareció demasiado crear un thread en la sección general.
No se si esta sección tmb sirve pare preguntar precios pero por el título que tiene no creo que cree un gran inconveniente al postear esto aca.
Los items de los que necesito saber el precio son:
Chrono Darbuka. (Blunt de souvenir).
Chrono Unitus. (Manoplas de souvenir).
Party Mask Fabric. (Material para crear la Party Mask).
Ya se que los dos primeros items son armas con atk. 1 pero veo que hay gente que las usa para boludear o simplemente les gusta tenerlas.
Por lo menos diganme si alguna ves vendieron algunos de estos items o vieron q se vendan y a que precio.
Cuando este seguro de el valor de los items, los vendo, asi que si alguien los quiere aviseme ^^Tags: None
Leave a comment: