Re: Subasto Homu +11
si en este server se vende todo, la adena sobra, yo se lo q saco leveando un hora a lvl 60, asique me imagino un bot 70 24h al dia...
por cierto a +11 sale 1 de cada 25.... asique te gastas 170kk menos 72kk en cristales =98kk
por lo menos 120kk no está muy alejada de la estadística, solo 22kk de más
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Subasto Homu +11
Collapse
X
-
Originally posted by Nova View Postpobre ingenuo cree q le van a dar 120kk jajajajjaajjajy si sale... viva la pepa, los pepes y pepitos.
Leave a comment:
-
se sabe q la miracles es mejor q esa homu, pero ese no es el punto, el punto es q esta es una subasta, dejense de decir humedades, y vayanse al rincon de la homu o0
Leave a comment:
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postpuede fallar,decia tussan
osea con 120kk probas 2 o 3 miracles
si te sale a la primera vas a kerer besar a todo el mundo
si te sale a la segunda te vas a poner un poco contento por tenerla
si al armas a la tercera decis bueno tenia q salir lpm
si te fallan las 3 mejor dedicate a otra cosa
Leave a comment:
-
Originally posted by HeLLFyResi pero una SoM +3 con acu 110kk la vendian el otro dia, y la miracles con el SA pega 10% mas en pvp, y a la miracles la armas con un poco mas de 30kk , ni da comprar eso :P
Leave a comment:
-
si pero una SoM +3 con acu 110kk la vendian el otro dia, y la miracles con el SA pega 10% mas en pvp, y a la miracles la armas con un poco mas de 30kk , ni da comprar eso :P
Leave a comment:
-
La homu +12 pega mas que una miracles +4, estas mal, saca bien tus cuentas y veras.
Leave a comment:
-
Tengan en cuenta q esa arma se puede usar desde q eres lvl 40 y ayuda mucho.
Leave a comment:
-
todavia la tenes la homu +11?? mi oferta es homu +8 con acu y 37kk`^^
Leave a comment:
-
Vale eso y mas tambien
Tengo una a +12 manzana q la vendo .... pega mas q una miracles +4
Leave a comment:
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostSubclass lvl 40 con Miracles hmmm lo dudo.... suerte en la subasta yo vengo rompiendo 5 armas T.T
Leave a comment:
-
prefiero una Miracles toda la vida, ademas con 120kk me armo 3 Miracles, o tmb prefiero comprar 15 armas Top Luxury y tirarlas yo mismo xD...
PD: Te doi homu+7 y 30kk si te interesa PM
Leave a comment:
-
La verdad prefiero una som +3 por el plus de daño en pvp
Originally posted by James View PostJajajaja, quien le va a comprar una Homunkulus's Sword +11 a 120KK.
120KK creería que valen armas top S peladas como la Forgotten Blade, Arcana Mace, etc.
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: