Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)
Yo estoy de acuerdo, yo con un pj entiguo no uce mochi hasta lvl 40, el cual me costo yegar, y mas siendo mago, si matamos rapido pero nos quedamos sin mp y no podemos hacer nada, un guerrero por lo menos se pone potas d hp y puede seguir ya q no depende tanto del mp, y luego descubri lo q era la mochi y yegue a lvl 66 volando.
ahora tngo 1 pj nuevo y bueno, lo q quiero decir es esto, las mochis t ayudan a levear, claro tenes buff, pero a eyas tmb tenes q levearla y leveas muy lento, tnes q armar 2 pj y la verdad esta muy bueno para hacer partys con los demas, yo siempre q juego juego conmi mochi, pero me aburro y pido party y la djo, ya q es muy aburrido, y si en verdad hay pj para jugar en party, q t acepten estaria muy bueno y no se dependiera d una mochi para levear. el problema es q ya nadie hace party y no podes levear, ya q o t matan y corres el riesgo del drop o matas 1 bicho y t sentas y ves como todos avanzan menos vos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)
Collapse
X
-
Es que desvirtua bastante al juego...
Che rianse un rato si quieren, un rato largo... Pero el otro dia un amigo estaba jugando al MU (si, todavia hay gente que juega al MU) y el Blade Knigth (asi era? el guerrero no?) tiraba un viento medio que chuseaba a la gente, muy similar a un Blow.
Y apesar de la velosidad con la que lo largaba, me dio la impresion de ver a Lineage 2 dentro de un par de meses.
Jajajj esto es cualquiera, pero si lo hubiesen visto en el momento, o se asustaban o se cagaban de risa.
Vieron esos juegos de rol que tienen un comienzo fructifero, y que pasado los meses/años se vuelven una fotocopia del King of Figther??? Creo que el L2 sigue el mismo camino:
+Casting Speed+Speed+Atk Speed+Power Atack -Defense - HP
Leave a comment:
-
Bueno, yo tenia un bishop, que aun tengo, lvl 49 y por supuesto odio las mochis... Pero es actualmente una de ellas usada por mi clan (o exclan) con mi permiso. A veces pienso que deberia de cambiar la pass o pedirles que no la coja mas, la coje en concreto un pj, y se lo dije y me respondio "bueh, entonces tendre que levearme un PP" le conteste "pero si tienes una mochi 52 shilien" a lo que me dijo "si, pero no tiene acu".
Si vieran la cara que se me quedo... En ese momento lo unico que noté fue impotencia: "cógela, anda, cogela... No sabes hacer nada sin mochis".
y ahi lo deje... Mientras este server permita las mochis, el juego solo estará a mediasDicen que un bisop user es muy importante, pero no quiero un clan con mochis ni apoyarlo, por mucho que lo quiera.
Actualmente leveo un orco para Warcryer, y la verdad es que me nació la ilusión ^^
Abajo las mochis ^^
Leave a comment:
-
Yo jugué hasta el 30 sin mochi, tenía una que use antes para hacer adenas y que al 24 me ayudó en la quest de Grim Collector; pero ahí la dejé. Luego regresó la misma mochi del 31-32 (Aburrido level). Fue entonces que descubrí el party y he hecho 32-37 con rapidez y conociendo a gente agradable. La mochi la dejo en su level, ya no me sirve
No pretendo formar parte del club, creo que es decisión de cada quien el decidir su manera de juego. Algunos queremos divertirnos en compañía de nuestros amigos, y otros prefieren "levear" sin más. "Somos lo que hacemos"
Leave a comment:
-
Originally posted by Nazgull View Postuy DIOS MIO, la verdad es perturbante saber que tras dos años de juego solo no se llegua a lvl40, quede atonito, SOY LVL 18 HACIENDO QUEST DE CAMBIO DE OFICIO y ya como que me estoy arrepintiendo, tampoc uso mohi, solo juego con dos al triempo, cuando un pjn se cansa solo lo siento a que descanse y saco al otro a levelear sin que el uno dependa del otro, me imagino que eso si es aceptable no?, aprovechar el tiempom que descansa un p para levelear el otro y pues la verdad animenme, eso de años sin obtener una buena producion de avance del pj es perturbante, llevo apenas dos meses dandole regularmente y tengo tres pjs lvl 20 con cambio de oficio uno en proceso que es el BD que quiero hacer lvl18 y pues ya me estoy complicando pues no se como hacer para consegiur brigandine, solo tengo para tradear un scroll de encantar arma grado d, no mas , que hago? solicito consejo de nuestro memorable amigo que usa necromancer (grandioso oj porsupuesto) para saber que hago , y de todos aquellos que frecuentan este post, chao y suerte a todos
Leave a comment:
-
me hice un daguero humano y en 2 dias lo llegue a 25 CON MOCHI.. gracias dios por dejarnos tener mochi
Leave a comment:
-
Originally posted by kerbos View Postyo antes era puro T_T
entonces 2 users abandonaron sus pjs... una cleric (user 100%) y un scavy (tmb user) y las regalaron al clan... esa fue mi perdicion T_T
ahora me cuesta increible pensar q antes lviaba sin buffs, o q desaprovechaba el milagro del spoil, pero = me prendo si hacen party sin mochis :P
Pasa q en esa epoca no habia beneficios para newbies, o era tan NW yo q no los veia xD
Lily!!
P.S: Cuenta como mochi q me halla hecho unos elfos oscuros para hacer la quests de 100k y demas??
Leave a comment:
-
lalala tengo mochi y estoy orgulloso de eso
Leave a comment:
-
ajajaja seran puros cuando dejen de manguear buffs y se la banken selff todo el leveo, por habia vi un "antimochilas" pidiendo buffs y arrastrando un SO :S, quien entiende a esta gente.
Leave a comment:
-
q rincon mas estupido x dios lo unico q falta esq hagan uno sobre los virgos(y no me refiero al signo) del gz xD
no le veo nada d impuro tener mochila es mas me encantaria poder lvearme un shillen para q mi bishop no dependa d party y andar x ahi lveando con migth of heaven
Leave a comment:
-
Hola
entre porque lei "puros" pense que aqui habria mucho humo y muchos habanos ricos dulces,
bue que desilucion
matense,
bah mejor no xD
aca Cziczarkko lvl piiiiiiiiiiiiiiiiiiii
todo sin mochilas
Leave a comment:
-
Bueno veo que hay bastantes que no usan mochis, eso da mas alegria.
me sumo al recuento, como dijo cata, en FD no usamos ni permitimos mochis y realmente nos pasa que cuando se conecta los assist del clan (jinu, cata o el orco sepsi) uno se siente que puede contra todo (?)... bueh casi siempre, aunque de vez en cuando es lindo mankear.
volviendo al tema, aca un paladin 60 +, lugar de lvleo... mmm honestamente no tengo. dependiendo los chicos del clan que ten on, dependiendo lo que se necesite buscar para ayudar.
saludos y un gusto ver que hay mas gente de las que uno no ta enterado que no usan mochis ^^
Leave a comment:
-
Malafein SE casi 60
casi siempre leveleo solo, aveces sale raidso con los del clan
pero no siempre estan los magos y toca pelar duals
cuando soleo no existe el ress, siempre estoy full
ahora eso de un healer con mochi atrases raro xD
yo estube en party con un PP solo los dos y rompimos todo xD
SS y self buff xD
Leave a comment:
-
Creí que era el único que jugaba sin mochi, ya que los pocos con los que me hablan, pareciese que me condenaran por no querer usar una mochila.
Leave a comment:
Leave a comment: