Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
R.I.P=
Soul Bow+7 a +8
Angel Slayer +4 a +5
Club of nature x10 a +4 +5 +6 +7 +8 y cosas asi xD
DSx3 +8 a +9, +3 a +4 y de +6 a +7
Major arcana boots x5 a +4 3 y +5 1 y a +6 1 xD (SI las rompo y ke?)
Major arcana gloves x3 2 a +5 y 1 +6
Major Arcana Circlet x1 a +5
Items Resultantes :P=
Soulbow +7
Angel slayer +5
Club of Nature x2 +8
DSx1 +7
MA Boots +4 T_T
MA Gloves +5 >_> O al revez no me fije XD
MA Helmet +4 xd
Ma Robe +5 >_>
Yo sabíiiia que había un rincón jaja.
Bueno, me presento, Jules, pjs Hierner y Bellow.
Lo primero que rompí fue una Samu +5, totalmente desubicado porque era innecesario. Ese fue mi primer OE.
Los más grandes que hice fueron una medium C (homu, ds) +12 (y otras +9 y +10) y las duals samu*tsu +10 de los otros días. Lo más grande que he roto es medium C +8 (esta noche casualmente).
los enchant a +4 no sirven, si la haces +4 tenes q hacerla +5 minimo, sino el riesgo q corriste al tirarla +4 fue innecesario, xq el p.atak/m.atak no varia tanto de +3 a +4 no vale la pena correr un riesgo tan grande x solo unos puntitos de mas.
otra cosa no tires cosas a +4 sino tenes la plata en mano para reponer lo q se te rompio, no sirve si tenes arma +3 tiras +4, bueno si se rompe tengo tanta plata + la plata q saque vendiendo los cristales compro otra, xq los cristales no los venedes y en 1 dia, salvo q los tires a los q dejan tienda comprando (salis perdiendo)
Les tengo otra preguntita, he leido q la probabilidad de q un arma sea encantada de +4 en adelante es de un 60% cada enchant, ahora escuche tambien q las armaduras son mas dificiles de encantar q las armas, q tienen menos probabilidad.
alguien sabe cual es la probabilidad de encantar una armadura de +4 en adelante?
primer over enchant que hago en mi vida... saben cual fue el resultado?? 995cristales C
posiblemente desencadene en dejar el juego =( homu tirada al piso
Leave a comment: