el blessed solo cuando tengas un arma muy importante y no quieras subirla demasiado...
si encantas una som o AM y tenes blessed y bue... tiralo en el ultimo enchant q quieras ponerle al menos pa salvar el arma si explota KABOOOM
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adictos Anònimos Al Over Enchant
Collapse
X
-
comunes siempre ^^, si se rompe vendes los cristales y comenzas de nuevo :P
Leave a comment:
-
Gente, que mejor que preguntarles a ustedes, SquisOverEnchantFrenicos...
para subir las armas de +3 en adelante, utilizan blessed of enchant weapon o los comunes nomas?
osea, si uso comuness y falla, me da cristales? recomiendenme , guienme en el camino a la perdicion muajaja
XD salutes
Leave a comment:
-
Sino ponen una screen no opinen sino cualquiera puede poner que tiro una som +20 para +21 y le fallo.
No se ofendan porque se que hay muchos que son leche hervida
Leave a comment:
-
T_T buuuuu, quise tirar otra arma a +11 para continuar con el 1 a 1 y se me rompio en +4
Me dejo de joder con lo grado D y voy a intentar una DS + mucho :P (primero tengo q juntar adena)
Leave a comment:
-
Originally posted by Gogo View PostAyer cansado de romper remeritas tratando de llegar a +6 dsp de comprar unas gemas A en el merchant me compré 20 eads (ya tenía 2 guardados :3) y dije "ahora me voy a Aden, me paro al lado del q vende armaduras y tiro esta mierd4 a +6".
Fallaron todas, solo una llegó a +5. Los odio a todos.
Pq me pasa esto a mi?
Primer cosa q quiero tirar a +4... falla siendo mi única arma.
Segunda cosa q quiero tirar a +4... falla siendo mi única arma.
Ya van alrededor de 10 remeras q trato de q lleguen a +6 y solo una o dos llegaron a +5.
No quiero una homu + 9 Y__Y Quiero una remerita grado D + 6
Hoy o mañana creo q tiro mi primer craft q no es al 100%, tengo miedo
Leave a comment:
-
Iba a comenzar a levear un maguito, aun no me decido y queria un arma D copada ^^ asi q comence tirando 2 armas D una a la vez y si una se rompia parabay llegue hasta el staff of life +11 y tenia otro +10, q se termino rompiendose T_T y de bronca tire las duales a +5 :P
aca le dejo las fotitos ^^
Aca cuando salio +11
aca cuando la otra se rompio, ahi termino el sueño de llevarl a +16 xD
y en esta seguido de la lluvia de cristales D tire las duales ^^
Tenia el staff y la glaive, cada vez q tenia q tirar la glaive la cambiaba a staff x q es la q mas probabilidades tiene de salir(hasta +7 tirar con glaive y desp hasta +12 con staff of life) aunq no llegue a +12 T_T
Leave a comment:
-
No la encontre sin editar pero bueno ahi cuando suvieron mis duales
y esta con set rojito que me gusta mas como queda (aunke despues en hb le cambiaron el skin y me jodieron el look)
son bastante viejas las screem ya
Leave a comment:
-
Uy, encontré algunas screens, un poco viejas, no sigan mi ejemplo jaja.
Aclaro que estas 4 fueron una atras de otra, la misma noche.
(miren como baja la adena :P)
Saludos.
No digo mi nombre por que es anónimo (?)
Leave a comment:
Leave a comment: