Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adictos Anònimos Al Over Enchant

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Poticcello View Post
    Pregunta,,,ctas rompiste para llegar a eso? A ver si me pongo a OE algo XD
    ninguna , llego directa xD
    lo mismo con mi DS q llego a +10 (aunq ni a palos se le iguala)
    es cuestion de tener el ogt mas grande q una casa.. no te creas lo de las cabalas , son excusas q los adictos al OE buscamos para "asegurar" que no estamos gastando 10 kk al pedo cuando compramos DS + ewc`s.....
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Tenes que ir a la iglesia de Aden, resarle a Einhasad y cerrar los ojos....
      Yo no hice eso y exploto mi damascus +6 !!!!!! Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

No me jodas!...tenes el mismo orto que NESSI que tiro sus duales C a +16 tmb y le salieron de una, q asco...Yo con esas duales dominaria ADEN! (?)

Comment

Hola!! .. soy Litho ... y soy adicto :P

Yo tenia un Inferno Staff bien fachero a +4 ... hasta que un dia una cajita me dropeo un EWC... y cada vez que habria el inventario lo veia que estaba ahi, provocandome.. como si me dijera "dale flaco, hacete hombre", y bue me anime a tirarle, pero antes le pedia a algunos que me dijeran que carajo hacer de kabala, asi que me fui a la iglesia de Giran y me puse en bolas (parece que al priest no le gusto el aspecto paliducho y flaco) , le tire el enchant con los ojos cerrados y puf!! .. vendiendo cristales en giran ... y en bolas -.-

Como amaba ese inferno !!! todo el mundo com homu y yo con ese inferno resaltaba entre el monton...

Al cabo de un tiempito logre juntar para comprar una homu, pero esta vez la compre a +4 directamente para no tener que andar sufriendo de nuevo :P ... solo espero que no la haya comprado bugueada, porque si me banean, abandondo gz

A veces alguna cajita me tira un EWC y me tiento de tirarle +5 a la homu ... un dia me dropearon un EWB.. menos mal que no tenia arma B porque seguro la timbeaba
          "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
          Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
          Clan - AngelsFallFirst
          Ally - Valkirias
          Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

Originally posted by Litho View Post
            Hola!! .. soy Litho ... y soy adicto :P

Yo tenia un Inferno Staff bien fachero a +4 ... hasta que un dia una cajita me dropeo un EWC... y cada vez que habria el inventario lo veia que estaba ahi, provocandome.. como si me dijera "dale flaco, hacete hombre", y bue me anime a tirarle, pero antes le pedia a algunos que me dijeran que carajo hacer de kabala, asi que me fui a la iglesia de Giran y me puse en bolas (parece que al priest no le gusto el aspecto paliducho y flaco) , le tire el enchant con los ojos cerrados y puf!! .. vendiendo cristales en giran ... y en bolas -.-

Como amaba ese inferno !!! todo el mundo com homu y yo con ese inferno resaltaba entre el monton...

Al cabo de un tiempito logre juntar para comprar una homu, pero esta vez la compre a +4 directamente para no tener que andar sufriendo de nuevo :P ... solo espero que no la haya comprado bugueada, porque si me banean, abandondo gz

A veces alguna cajita me tira un EWC y me tiento de tirarle +5 a la homu ... un dia me dropearon un EWB.. menos mal que no tenia arma B porque seguro la timbeaba
            si tenes un ewc pasamelo que tiro la samu a +5 C_C
            sigpic

Comment

agregen <_< samu de +4 a +5 deat!
              sigpic

Comment

Salio Damascus +4 ^^

PD: Aun Buscando al ladron de mi DS +7 -.-

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

tirala a +7.....hace lo que yo no pude =(

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

buenassss
                    aki mi historiaaa pj CASUERT-(gladia) NinioDeCobre-(bishop) xxxxwandaxxxx-(SO) XXXWANDAXXX-(PP) xxxxcosmoxxxx-( bd , jaja fury numas) Benthatcher (elven elder aun) en fin el pj q qema si o si es casuert

nunca en mi vida tire un ew, me compre unas duales +4 de una, las vendi a un precio muy bueno, asi q dije me compro +0 y las tiro yo sisisiis salieron +4
                    otra vez al negocio las tradee por unas +3 y adenas , di dos vueltas a la derby queme ssc y adentro salieron +4, ssiis otra vez bien hasta ahi pas e de lvl y bue junte guita salieron +5... seeeee. Pasaron 30 % mas sale +6 de una siiii paaa q grandeee q colorrrr diosss facha con la bw no era mucho brillo pero estaban buenisimas.... otro lvl y las tiro +7 mmm noo +7 mmmm no para q, pero los criticos q pegaba estaban de 10 siii, como hago para no romperlasss como hagoo me llevo el ewc a apostate, che gente acerquense y diganme si salen +7 ( todos no nononoonno) yo cierro los ojos uds diganme si sale ( pero para para mata el bicho primero ) n nonoon uds diganme si sale asi o no pegando las voy a tirar mmmm seee ( nuu q ojeteeee q tenessss todos uhhh ) bue salieron +7 q lindasss duales . En fin paso al lvl 55 y q hago ya las use bastante sale +8 de una cambie un ewc al mamon naaaaaaa y de alzadoo las tire ahi dentro de las catas de dion lpmm me arrepientoooooo como no me voy de nuevo a apostatey quemo ssc y las tiro ahiiii llpmmmmmm no salieron ,,,, fue como si ese ruidito q hacen cuando se rompen te penetra el corazonnnnnn

Comment

• Sigo uhh q hago con estos cristales bue armo una ds y la vendo jojjo
                      junte los cristales compre mas cristales en fin me hize una ds y cambie una homu en el mamon q bien dos armas c +0 si o si tenia q subir una por lo menos a +4
                      bue jefe me prestas 6 ewc q vi en el ware del clan q tenes como 20
                      ewc y 80 eac ejejje no le qedo otra pero me dijo: che qliaoo espera un poco no qemes nada ahora espera qliaoo . ok las tiro +3 nuamas y m voy a dormir, mmm error la ds +3 y la homu +2 mmmm ..... daaaa si sale +4 q salgaaaa lpm tiene q salir la ds +4 qie me presta un th nadieee lpm en el clan afterhour no estaba (th) uhhh bue sale derby 15 min qemando ssc y tire +4 naaaaaaaa me qise matarrrrrr lpmmmmmm naaaaaaaaaa
                      hasta ahora sigo llorandoo
                      bue deje por una semana de viciar che sircrackeen me prestas 500k para un ewc "no no no para de quemar bolooo. Ok ok vendi las joyas bo q tenia armadas me compre ewc y sale numas +4 de 10 q biennn me burlabaaaa en el clan jajaja tengo ds +4
                      al otro dia otro ewc +5 y ya tengo las duales top c . En la derby adentro tire +5 mmm -.- naaa ahi si me salto una lagrimaaa queme todoooooooo lo q teniaaa

Comment

• che amigo mowler (he 60+)me prestas esa ds , no sabes queme mis cosas toy en bolaaa dale porfas. Vendi el staff top d+ ds+0 y otras cosas y asi porfin tenia otra vez unas duales top c +0 bue +3 es seguro seguro asi q las subi +3
                        ahi estaban mis duales +3 hasta q junte 500k se paa salieron +4
                        q biennn +4 y asi en apostate las vieron +4 el enanor roy y maximus creo q era
                        al optro dia me dicen parecen o no estan +5 ??? siiiii estan +5 ejjejeje
                        graz grazt por suerte salieron +5 ea eaea ea q contento se me hacen q las tengo pegando aun ,,se se aun las recuerdo se se a estas las ultimas q compre
                        pasaron 2 lvl y ya estaban +6 see +6 otra vezzz salen +7 salen +7 salen +7 soñaba con eso salen +7 pero si las rompo q hago salen +7 salen +7 salen +7 mmm daa
                        si las tiro "xxsircrakeenxx:che qliao hoy es viernes q hacemos vamos a bailar o vamos a tomar algo en tu casa con las chicas ??? . "casuert: no se che no les mande ni un msje a las minas, toy por hacer party con afterhour (th), qiere subir a 56 asi ponele q voy a estar hasta las 3 de la maniaana aki. "xxsircrackeenxx: bueno yo te paso a buscar del cyber de puchers como a las 2.3 q decis? "casuert: ok ok dale te espero manda algun msje a alguna de tus amigas.
                        A las 2 de la madrugada me va a buscar mira las tiro +7 de una gaby veni a ver mira si vana a salir +7 . Noononono no hagas boludecesssss dejalas ahi; como se dio vuelta para mirar el raid del clan de puchers464, jaja le mande el ewc naaaaaa ahi si deje de jugar cai me voy sin pagarle al gordo jaja q embole dios hasta el dia de hoy ando sin duales pobre nano voy a tener q vaciarlo. aki estoy sin duales con set bw de facha numas, lpm vendi los cristales y junte 3.6 kk masomenos naa no da ni para las duales mas pts ... lpm q hago diossss no tengo nadaaa hasta vendi las joyas nassen +4 bue , +compro set karmian 1.6 iaaaa 2 set iaaaa
                        hize eso compre 2 sset karmian para las moch
                        eh aki el gladia sin duales

Comment

• sabes la cantidad de veces q me paso eso casuert?

pero siempre volvi, y de no tener guita para nada, llegue a tener una dark screamer +16, que solo me duro 2 dias xq me embole y regale todo x(

Comment

• Originally posted by NEVER! View Post
                            sabes la cantidad de veces q me paso eso casuert?

pero siempre volvi, y de no tener guita para nada, llegue a tener una dark screamer +16, que solo me duro 2 dias xq me embole y regale todo x(
                            Alla decis q enchanteaste a +17 , ahora q regalaste todo ? naaaaaah... es el deestino del enchantero , cuando llega a un arma grosa , no tiene mas sentido de vivir (?)
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• y Salio +5

yo ke keria una lanza C con los cristales, pero buaa se dio....

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                              http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• NA mira anoche vendi un casco bw + aa jejej = duales top c +0
                                compre 3 ewc , sisisii 3 numas 3 le subi lvl a las 2 mochis q tengo leveando y yo hize 50 % calculo q fue en 5 horas masomenos . Hasta q aparecio Kareen ( karina la he 65+) nuuuu me dijo pero si las tenes +3 no te da el bonus .... y bue mande una mina (wanda) a la derby q me compre ssc y un ewc , y bue se me qemaron lpm..... naaaaaaaa
                                seses q aml bolooooo 3 duales top c quemadas...Esto si es un vicio vendes cosas q realmente te hacen falta para comprar los malditos ewc ajjaja :....

Comment

Working...
                                X