Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adictos Anònimos Al Over Enchant

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by SeRgiuM View Post
    Rompi 7 botas Plated leather para subirlas a +6 y ni 1!!!! todas explotaron, 2 yegaron a +5, y 5 se rompieron al ponerlas +4 xDDDDD PE-NO-SO!!!!

a mi me paso igual con el set Full plated, me suvio la pechera a la primera a +6, despues "rompi" cosa de 6 cascos con b enchant cuando me canse de gastar adena para nada, craftee a la vez 6 cascos mas fp, solo 1 llego a +5 y no lo supero, resumiendo que no hay set +6 pa mi,

pd: al menos siempre me quedaran mis duales +16, que nunca se me ocuriria petarlas como hizo el de unos post antes con la daga

Comment

• gracias a unoque me enseño a que puedan ver las imagenes asi porque yo no sabia!!
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

• un poquito de suerte tenes xD
        Quien quiere guerra, guerra tendra.
        Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

• agrego una grace dagger de +11 a +12 y 2 DS de +9 a +10 -.-

Comment

• Gracias...TOTALES.

Bueno...muchisimas gracias por hacer esta insititucion ya que me hace falta demasiado.
            Les cuento que tengo un daguero 33 (Main) y no he podido lvliarlo ya que cada vez que estoy por comenzar rompo mi arma.

Historial:
            *C. maingauche +5 a +9 por mi, lueggo la cambie por una maingauche +9 y desde ahi hasta +11 y se rompio tirando a +12. (a la basura)
            *Mithril dagger +7 (vendida, pero con la guita que consegui rompi mas cosas, asi que sigue.)
            *Light crossbow +4 (rota)
            *crucifix of blood +4 (vendida)
            *Mithril dagger de +4 a +5 rota.
            *Maingauche +3 a +4 rota.
            *Tarbar +6 (la cambie por la mithril dagger +4 q rompi tirando a +5)
            [La tarbar +6 la hice al vender los cristales luego de tener la maingauche +11]

*Staff of life +4. (safo, lo vendi)

guita en ewds (250k c/u) : 12.5kk APROX.

y...como dijeron ustedes: UNA VEZ QUE ENTRAS AL OVERENCHANT, JAMAS SERAS EL MISMO. asi que me gustaria unirme a esta honorable institucion (?)

gracias =)

Originally posted by Lautyben View Post
            Bueno...muchisimas gracias por hacer esta insititucion ya que me hace falta demasiado.
            Les cuento que tengo un daguero 33 (Main) y no he podido lvliarlo ya que cada vez que estoy por comenzar rompo mi arma.

Historial:
            *C. maingauche +5 a +9 por mi, lueggo la cambie por una maingauche +9 y desde ahi hasta +11 y se rompio tirando a +12. (a la basura)
            *Mithril dagger +7 (vendida, pero con la guita que consegui rompi mas cosas, asi que sigue.)
            *Light crossbow +4 (rota)
            *crucifix of blood +4 (vendida)
            *Mithril dagger de +4 a +5 rota.
            *Maingauche +3 a +4 rota.
            *Tarbar +6 (la cambie por la mithril dagger +4 q rompi tirando a +5)
            [La tarbar +6 la hice al vender los cristales luego de tener la maingauche +11]

*Staff of life +4. (safo, lo vendi)

guita en ewds (250k c/u) : 12.5kk APROX.

y...como dijeron ustedes: UNA VEZ QUE ENTRAS AL OVERENCHANT, JAMAS SERAS EL MISMO. asi que me gustaria unirme a esta honorable institucion (?)

gracias =)

NO HAY EDIT, ASI QUE AGREGO:

SET BRIGA ENTERO. (casco +5)
            SET MANTICORE ENTERO.
            VARIAS BOTAS manti +4 y +5.
            Last edited by Lautyben; 07-23-2009, 04:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Yo hace mucho que no hago OE por una cuestion de tiempo pero tengo un Club of nature +7 que antes fue una DS.
              A mi me dio resultado hacer OE con las DS, alcance a tener 3 DS +7 y termine vendiendo 2 y me quede con una sola.
              Me era superrentable comprar los EWC en el Merchant. Se me viene a la mente es rentable buscar por spoil los EWC?
              Slds y gracias a este post me dieron ganas de volver al overchant xD

Comment

• Ayer cansado de romper remeritas tratando de llegar a +6 dsp de comprar unas gemas A en el merchant me compré 20 eads (ya tenía 2 guardados :3) y dije "ahora me voy a Aden, me paro al lado del q vende armaduras y tiro esta mierd4 a +6".

Fallaron todas, solo una llegó a +5. Los odio a todos.

Pq me pasa esto a mi?
                Primer cosa q quiero tirar a +4... falla siendo mi única arma.
                Segunda cosa q quiero tirar a +4... falla siendo mi única arma.
                Ya van alrededor de 10 remeras q trato de q lleguen a +6 y solo una o dos llegaron a +5.

No quiero una homu + 9 Y__Y Quiero una remerita grado D + 6

Hoy o mañana creo q tiro mi primer craft q no es al 100%, tengo miedo
                sigpic

Comment

• No saque screens pero subi una ropa interior a +5 y la rompi subi otra a +4 y se rompio, subi otra a +6 y se rompio para intentar subirla a +7 y ahora tengo una +5 k volvi a subir XD
                  Pj: 1001 - Prof: Temple Knight - Clan: TERERE
                  sigpic

Comment

• yo tengo ropa interior +6 y ahi queda :P
                    rompi un demon fang +7 q lo tire el mismo dia ;(
                    rompi Titan sword +6
                    rompi 2 DS +5 a tire el mismo dia, las 2 seguidas desde cero con los cristales de varios fallos >_<
                    rompi homu con acu +3 :S
                    rompi pole top C +4
                    rompi garras top C +5
                    rompi emi +3
                    rompi mithril dager +3
                    Asi q ayer me canse y me compre arma top D +7 ^^ (asi puedo comenzar a levear a mi futuro BD )

Caunta adena tirada !!! pero es un gusto q nos queda y ese sabor de pudo subir 1 puntito mas :P

y olvidaba las muchas camisetas q rompi hasta la +6
                    Set Platyed leather +5.+4,+5 (roto)
                    Casco FP +6, body +4 me resigne y lo dejo asi x q volvio a cero seis veces.
                    Last edited by peleito; 08-13-2009, 10:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Rompi La Ds!!! En +9 Dsp Subo Screen Xd
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

• Originally posted by lanca View Post

Nooooooooooooooo.... encima c4

a mi nunca me daria el valor para hacer eso sin lugar a dudas la vendo... no se para q :P pero tendria esa platita en mano o el arma, igualmente ahora me dieron ganas de oe, estoy un poco mejor economicamente asi q hoy tiro un emi+5 a +6.. mas vale q salga sino voy a odiar haber leido este post u.u, igualmente si no sale tiro la homu+3 a +4 no es la gran cosa pero ya q estamos.... y bue si no llega a salir tendre q comprar un par de armas con acumen para las mochis
                        "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
                        Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

• Ayer explote un draco bow de +4 a +5; una ds de +5 a +6 y tengo unas duales top C +7 que las hice ayer +6, hoy +7; explote una skull graver de +7 a +8 jaja.

Es muy groso explotar cosas xD

Comment

• viendo los primeros post y screen de ds 16 y otras cosas tan baneados varios sera ke la duplicaban por eso tanto overenchant, se ve menus ahora en HB

Comment

• Buen, las duales +7 ahora estan +8 XD

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                                Ayer explote un draco bow de +4 a +5; una ds de +5 a +6 y tengo unas duales top C +7 que las hice ayer +6, hoy +7; explote una skull graver de +7 a +8 jaja.

Es muy groso explotar cosas xD
                                jojojo como te sobra q culiaduuuuuuuuuu

Originally posted by kenshin_himura View Post
                                Buen, las duales +7 ahora estan +8 XD
                                daaaaaaa te odio, jajaj :P
                                Last edited by elbaium; 08-25-2009, 01:33 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                                EliteHunters

Comment

Working...
                                X