De gludin?..se puede lvlar solo alli? y el gasto es alto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon oscuro del Kamael.
Collapse
X
-
Se puede tranquilo, toma el pasillo en el que hay dos salas pequeñas seguidas, una de mobs 24-27 y la otra de 27-30. Con buff new y el might propio no deberías tener problema, ahí se siembra bien.
Sobre el arma, se cambia con el Mammon BS, aparece sólo en la entrada de las Catacumbas (no Necrópolis) y cambia de lugar cada 30 minutos. Desequipa el arma y dale a una de las últimas opciones, la de intercambio (upgrade es para ponerle aa encima a tu arma y sacar una de mayor valor). Ahí te apareceran todas las top D, la tuya sería la Claymore.
Salut!Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Felicidades, la probé y está muy buena, sea cuál sea tu segunda prof. es preferible usar espada a dos manos siendo Trooper, el rapier no rinde a esos levels.
Igual él dijo que tiene la top D, o sea Elven Long Sword, no tiene que poner AA, el intercambio por Claymore es gratis.
Salut!Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Fijate en los posts del general que se habló de los tatuajes, son dos posts del mismo autor, "Una duda kamaelesca" y "Otra duda kamaelesca" jaja. En definitiva, los que dijo rata blankero, +3 Dex -3 Con y +2 Dex -2 Str, y si querés un tercer tatuaje mágico, +Wit -Int.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Peeero, me dio gripe, tengo fiebre, y además me aburría un poco la dinámica del juego desde hace un par de semanas, así que hace un rato la tiré +6, porque un mob me había tirado ese EWC y pensé "es una señal". Se hizo cristales, unos 4kk en cristales.
Así que me fundí jaja, tengo la adena justa para el Doom y joyas BO.
Veré qué hago, la verdad ni ganas de catearla en gludin de nuevo, estoy cansado de matar bichos en realidad jaja. A menos que abracadabra una Kesha aparesca en mi inventario, estoy off.
Saludos kamaeles.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostVamos por mas Hermanos y Hermanas kamaelas, a no aflojar que no decaiga.
Voto por exiliarlo :P
(sip, nadie me conoce pero el aburrimiento me mata xD)
Comment
-
Originally posted by Kalenna View PostMira quien dice eso!! Alguien q mira a elfas oscuras celuliticas con lujuria! Creo q no aprendiste la leccion ¬¬
Voto por exiliarlo :P
(sip, nadie me conoce pero el aburrimiento me mata xD)
U_U Un maldito deslis, pero prometo que no se volvera a repetir...
Comment
Comment