Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon oscuro del Kamael.
Collapse
X
-
Es la primera vez q escucho de un pollo farmero XD no te recomiendo pole para farmear ya q no tenemos mastery en eso ,pero si contamos con dos skiles farmeros bien powa q son : slashing Blade y spread wing y bien bufeado pegan brutales y cargan como para tirar uno tras otro, ahora el set el Vr del nm es tentador pero me copa mas el bonus de str de MJ , pero esto es a gusto del user XD
-
Originally posted by Ank View PostBuenas gente, a ver que les parece, Berserker grado a con lanza A, espadota A y buenas mochis, ¿Set Dark Cristal que sacude mas violento o Set Nightmare con VR?, para farmear el VR me resulta atractivo, pero bueno dejo la inquietud para los que hallan probado.
Saludetes
vas a vichiear mas facil
dios que manera de trabarme al tipear xD
Leave a comment:
-
Buenas gente, a ver que les parece, Berserker grado a con lanza A, espadota A y buenas mochis, ¿Set Dark Cristal que sacude mas violento o Set Nightmare con VR?, para farmear el VR me resulta atractivo, pero bueno dejo la inquietud para los que hallan probado.
Saludetes
Leave a comment:
-
Originally posted by InfernoBri View PostHola!! hace mas de 1 año que juego y nunca me meti por aca XD asi que me presento, un kama mas para este rincon, es mi pj principal y es mi primer pj de un juego online! asi que tiene un cariño especial XD
Leave a comment:
-
Hola!! hace mas de 1 año que juego y nunca me meti por aca XD asi que me presento, un kama mas para este rincon, es mi pj principal y es mi primer pj de un juego online! asi que tiene un cariño especial XD
Leave a comment:
-
:O Que onda giles! Cuantos años pasaron ya desde que se fundo el rincon! =D
Leave a comment:
-
Ta genial funciona de 10 sos un idolo !
Ayer me acerco a un pollo q me lamo la atencion el color de su ropa q era roja y dorada y le digo wachi q set tenes? MJ! me dice, cueck ! XDDD
Leave a comment:
-
EDit: Ya me piko la curiosidad y monte un mini-parche con las 4 texturas, todavia no hicieron los creadores la textura de la Doom... ¬¬.
Aqui os dejo unas imagenes y el link al post en Mods del Cliente.
Aqui el post.
http://foros.comunidadzero.com/mods_...tml#post829026
Un saludo compis emplumados.
Leave a comment:
-
Pero no hay problema, tenemos manos para usarlas en GF. Yo ya juego con esas texturas en GF, solo que los demas usuarios no las ven.
Pero con hacer un update del System podrian implementarse.
Leave a comment:
-
queda fachera
es una pena q los chinos no se hayan gastado en hacer las skins de las armors antes
Leave a comment:
-
Wenas compañeros emplumados.
Estuve tocando un poco el fichero Armogrp.dat, y ahora me veo como se ve la Dc en Freya.
Por ahora solo sirve para esa armadura y en kamaels hombre, si alguie quiere los ficheros, PM.
Leave a comment:
-
mis queridos (?? las armas shadow se transforman :P
aca les dejo una listitaL2info - Weapon Conversion
Originally posted by Gulrog View Postmis queridos (?? las armas shadow se transforman :P
aca les dejo una listitaL2info - Weapon Conversion
Leave a comment:
-
Tengo un Berseker nivel 41 alguien me puede desir por k en branded[INDENT]me pegan mucho y pego a veces por casi nada ?
Tengo Berseker Blade ySet theca por cierto el berseker blade es comon
Leave a comment:
-
Ni idea el tema de las shadow , peo creo q te va a rendir mucho mas comprar un arma common , ya que podes comprar una top,no desaparece y por muy poca adena XD
Leave a comment:
Leave a comment: