Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kye
    replied
    Es la primera vez q escucho de un pollo farmero XD no te recomiendo pole para farmear ya q no tenemos mastery en eso ,pero si contamos con dos skiles farmeros bien powa q son : slashing Blade y spread wing y bien bufeado pegan brutales y cargan como para tirar uno tras otro, ahora el set el Vr del nm es tentador pero me copa mas el bonus de str de MJ , pero esto es a gusto del user XD

Leave a comment:

• Gulrog
    replied
    Originally posted by Ank View Post
    Buenas gente, a ver que les parece, Berserker grado a con lanza A, espadota A y buenas mochis, ¿Set Dark Cristal que sacude mas violento o Set Nightmare con VR?, para farmear el VR me resulta atractivo, pero bueno dejo la inquietud para los que hallan probado.
    Saludetes
    mmm esta bueno del DC el resist stun y eso, creo que le veo mas para pvp... pero ami me gusta ams el NM por mas que sea feo xD ademas que ya de por si tiene defensa te da un bonus mayor.. y los kamas son falndogos..
    vas a vichiear mas facil

dios que manera de trabarme al tipear xD
    Last edited by Gulrog; 09-29-2011, 04:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Ank
    replied
    Buenas gente, a ver que les parece, Berserker grado a con lanza A, espadota A y buenas mochis, ¿Set Dark Cristal que sacude mas violento o Set Nightmare con VR?, para farmear el VR me resulta atractivo, pero bueno dejo la inquietud para los que hallan probado.
    Saludetes

Leave a comment:

• Kye
    replied
    Originally posted by InfernoBri View Post
    Hola!! hace mas de 1 año que juego y nunca me meti por aca XD asi que me presento, un kama mas para este rincon, es mi pj principal y es mi primer pj de un juego online! asi que tiene un cariño especial XD
    Bienvenido hermano emplumado XD

Leave a comment:

• InfernoBri
    replied
    Hola!! hace mas de 1 año que juego y nunca me meti por aca XD asi que me presento, un kama mas para este rincon, es mi pj principal y es mi primer pj de un juego online! asi que tiene un cariño especial XD

Leave a comment:

• Gulrog
    replied
    Originally posted by Kye View Post
    Ta genial funciona de 10 sos un idolo !
    Ayer me acerco a un pollo q me lamo la atencion el color de su ropa q era roja y dorada y le digo wachi q set tenes? MJ! me dice, cueck ! XDDD
    jajaja xD parche detector de mentiras

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    :O Que onda giles! Cuantos años pasaron ya desde que se fundo el rincon! =D

Leave a comment:

• Kye
    replied
    Ta genial funciona de 10 sos un idolo !
    Ayer me acerco a un pollo q me lamo la atencion el color de su ropa q era roja y dorada y le digo wachi q set tenes? MJ! me dice, cueck ! XDDD

Leave a comment:

• Darkyst
    replied
    EDit: Ya me piko la curiosidad y monte un mini-parche con las 4 texturas, todavia no hicieron los creadores la textura de la Doom... ¬¬.

Aqui os dejo unas imagenes y el link al post en Mods del Cliente.

Aqui el post.

http://foros.comunidadzero.com/mods_...tml#post829026

Un saludo compis emplumados.

Leave a comment:

• Darkyst
    replied
    Pero no hay problema, tenemos manos para usarlas en GF. Yo ya juego con esas texturas en GF, solo que los demas usuarios no las ven.

Pero con hacer un update del System podrian implementarse.

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    queda fachera

es una pena q los chinos no se hayan gastado en hacer las skins de las armors antes

Leave a comment:

• Darkyst
    replied
    Wenas compañeros emplumados.

Estuve tocando un poco el fichero Armogrp.dat, y ahora me veo como se ve la Dc en Freya.

Por ahora solo sirve para esa armadura y en kamaels hombre, si alguie quiere los ficheros, PM.

Leave a comment:

• Gulrog
    replied
    mis queridos (?? las armas shadow se transforman :P

aca les dejo una listita L2info - Weapon Conversion

Originally posted by Gulrog View Post
    mis queridos (?? las armas shadow se transforman :P

aca les dejo una listita L2info - Weapon Conversion
    nono quise decir common sorry xD las armas shadow si nos kvio xD
    Last edited by Gulrog; 07-30-2011, 10:56 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Araciel
    replied
    Tengo un Berseker nivel 41 alguien me puede desir por k en branded[INDENT]me pegan mucho y pego a veces por casi nada ?
    Tengo Berseker Blade ySet theca por cierto el berseker blade es comon

Leave a comment:

• NeIyA
    replied
    Ni idea el tema de las shadow , peo creo q te va a rendir mucho mas comprar un arma common , ya que podes comprar una top,no desaparece y por muy poca adena XD

Leave a comment:

Working...
X