Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by AbaddonTG View Post
    :3... muchos kamaeles...

se acuerdan sobre mi kamael?

bueno ya esta nivel 36...y me interesa mucho volverlo nivel 40 rapido ...

se que algun dia lo desbugueare :3...y se volvera poderoso. mas que incluso un destroyer..lo juego con ancias dia tras dia...

Ahora ...si hay muchos poderes que estan bugueados como por ejemplo

"nuestros stats" estan muy bugueados...tanto que no tenemos la vida que la de un oficial {puede variar entre 1k segun mis calculos...}

"nuestros principales poderes no sirven" como por ejemplo courage para matar magos y arqueros rapidamente, disarm para desarmarlos y dejarlos {mas de 6 segundos y suficientes] sin armas, nuestro rush que ni siquiera nos lleva al objetivo solo hace efecto visual y nada mas {comete esta orco desinformado}, y algunos poderes no hacen mas danio como lo deberian de hacer {si ..hay que revisar el danio....}

"no hay sub sub clase" asi que si llegamos a buen lvl antes de que arreglen los buffs. lamentablemente sale lvlar la mochila? xD...

y mucha muchisimas cosas mas que estan buffs.....

es por ello que sera mejor esperar. y esperar. hasta desbuguearnos y acabar con todo lo que este alfrente....

"kamael berseker" "Cazadores de Hellsing"

††buscar y destruir es nuestro objetivo en el nombre de Dios Amen!!††
    si tienen sub clase pero tenes q elegir sub clase de kamael nada mas osea un berseker lvl 75 se hace un soulbreaker entienden?? solo dub clases de kamael
    sigpic
    IILananaII: Profecion:scarvenger lvl: 36
    Kamelios: Profecion: trooper lvl: 28
    IkamelaI: Profecion:nin. lvl: 17
    ILananaArtesanaI: Profecion:nin. lvl: 13

Comment

• Originally posted by claudiost1 View Post
      Pregunta: cambié a warder y me gustaría saber bien cómo son las skilles y si las shadow weapon se pueden transformar a armas kamael?. Gracias.
      Hola, no hace falta transformar las armas shadow, ya que tenes armas shadow para kamael tambien.

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
      Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

• Apuesto a que Vagranth es kamael.

Comment

• Te parece?? Lo dice mi firma abajo, jaja

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55

Comment

• Nos llevamos para arriba denuevo el rincon, que no decaiga!

Matemos a la gilada =O

Comment

• Chicos consulta dnd puedo levear copado con mi kama es 62 con bw light ,joyeria bo y dragon slayer +3 con healt ?

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
              momentos que te dejan sin aliento

Comment

• En Witch podes, antes de que te cancelen les tiras stun y listo

Vagranth, Warlord lvl 55

Comment

• yyyy q onda con los tatoo? cuales pueden usar? ya q todos son magicos y fisicos pueden usar todos los tipos de tatoos?
                  sigpic

http://mc-fede.elbruto.es

Comment

• Originally posted by Vagranth View Post
                    En Witch podes, antes de que te cancelen les tiras stun y listo
                    Gracias pa ....

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                    momentos que te dejan sin aliento

Comment

• Originally posted by McElroy View Post
                      yyyy q onda con los tatoo? cuales pueden usar? ya q todos son magicos y fisicos pueden usar todos los tipos de tatoos?
                      en el caso del soulbreaker, aunq sea un hibrido entre mago i guerrero, ncsoft lo toma coomo un fighter -.-u, asi q tatoos solo de guerreros, osea no puede usar dyes de INT ni de MEN, solo de wit (al = q todos los fighter)
                      (Q LINDO SERA PODER METER +INT -MEN T^T)
                      "In a battlefield filled with blood and death, my noble wings will purify all."
                      ALGUIEN TENIA Q HACEERLO!!!!
                      ---------<--------->--------<--------->-------------
                      seiichi (soulbreaker 61
                      konataa (BH 52
                      IkuroiI (Warsmith 52

Comment

• Originally posted by McElroy View Post
                        yyyy q onda con los tatoo? cuales pueden usar? ya q todos son magicos y fisicos pueden usar todos los tipos de tatoos?
                        Mi convinacion suicida es:

Berserker: +3Dex -3 Con / +4Str -4Con.

Soul Breaker: +4Str -4Con / +4Wit -4Int.

Un buen uso "Kamikazesco" del personaje puede hacer que al perder puntos de vidas los reemplazas con el Heal en el arma. (25%)

El Soul breaker de por si tiene su dex y no me fio de ponerle +Dex -Con. Es una prefesion bastante delicada con el tema de la destresa, asi que le sumo Str para que las skills hagan mayor daño y añado Wit en el sentido de aplicar debuff mas rapido.

Mas alla de que tenga 2 o 3 skills magicos prefiero mil veces debuffear y castear rapido!

Sabemos bien q en este tipo de jugo importa mucho el tema del casteo y atk speed.

Que se yo, es mi punto de vista xD espero te sirva.

Comment

• Originally posted by RATABLANKERO View Post
                          Mi convinacion suicida es:

Berserker: +3Dex -3 Con / +4Str -4Con.

Soul Breaker: +4Str -4Con / +4Wit -4Int.

Un buen uso "Kamikazesco" del personaje puede hacer que al perder puntos de vidas los reemplazas con el Heal en el arma. (25%)

El Soul breaker de por si tiene su dex y no me fio de ponerle +Dex -Con. Es una prefesion bastante delicada con el tema de la destresa, asi que le sumo Str para que las skills hagan mayor daño y añado Wit en el sentido de aplicar debuff mas rapido.

Mas alla de que tenga 2 o 3 skills magicos prefiero mil veces debuffear y castear rapido!

Sabemos bien q en este tipo de jugo importa mucho el tema del casteo y atk speed.

Que se yo, es mi punto de vista xD espero te sirva.
                          para berserker en grado A es la mejor combinacion, ya q el arma te da Health i para el stun esta el mj, keda perfecto. el soulbreaker en cambio, es mejor dejar la con kieta (kiza meterle DEX para mas criticos, a grado A no ahy focus) pero no meterle STR, ya q las skills fisicas principales del soul (shining edge i checkmate) son tipo blow, siempre tienen un daño fijo, i no estan influenciadas x la str. i lo de meterle -int +wit podria ser buena idea, pero no tanto, yo meteria kiza un -2 int (ya me acostumbraria con el bw light) ya q lo q importa no es daño magico, si no landrate de debuff (root, silence, death mark, fear) i los de nukes magicos, tienes razon solo 3 de soulbreaker :/ pero nos dan 3 mas al tercer cambio (i tres q son mui potentes :B)
                          seiichi (soulbreaker 61
                          konataa (BH 52
                          IkuroiI (Warsmith 52

Comment

• muchachos tengo una duda tengo un soul breaker y no se si ponerle focus o haste al arma.
                            y realmente vale la pena subirla a +4? xq por lo q tengo entendido si la tenes +4 o mas te da un buff q te sube algunas cosas.

Comment

• Originally posted by lauta_182 View Post
                              muchachos tengo una duda tengo un soul breaker y no se si ponerle focus o haste al arma.
                              y realmente vale la pena subirla a +4? xq por lo q tengo entendido si la tenes +4 o mas te da un buff q te sube algunas cosas.
                              Lo mejor es focus, siempre, recuerda q la rapier es como la daga ( ataq un poco bajo, pero attacdk speed i crticial rate altos) asi q si le metes focus, llegaras a meter de a 10 criticos seguidos (me ha pasado) junto con el critical sense haras destrozos, ademas x ser kamael, cada critico tendra un chance de darte una alma, i los soulbreakers consumen MUXAS almas
                              i lo de +4 el arma, yo al grado C tire mi samu a +4 ii en grado B tirare una damas a +4, porq el buff q te da es el mejor, te aumenta P attack en 50 i M attack en 40, y no solo a ti, sino a toda la party, asi q para leveo, pvp, i raids mas q todo, es mui bueno, aun asi te recomiendo q si no tienes un mango (otra arma) por si se te rompe, mejor no la tires :/, o si puedes comprala ya +4

espero q te sirva ;D

ah se me olvidaba, el buff se llamaa maximum ability,, i ademas del p attack i M attack, tambn aumenta el poder del heal recibido en cierto porcentaje, ps probandolo con la pp, me cura llego a curar 456 de HP, teniendo los heal de pp :P asi q debe aumentar casi 50% (la penalizacion q tienen los kamael del heal ¬¬)
                              Last edited by seiichi; 02-17-2010, 11:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              seiichi (soulbreaker 61
                              konataa (BH 52
                              IkuroiI (Warsmith 52

Comment

• Originally posted by seiichi View Post
                                Lo mejor es focus, siempre, recuerda q la rapier es como la daga ( ataq un poco bajo, pero attacdk speed i crticial rate altos) asi q si le metes focus, llegaras a meter de a 10 criticos seguidos (me ha pasado) junto con el critical sense haras destrozos, ademas x ser kamael, cada critico tendra un chance de darte una alma, i los soulbreakers consumen MUXAS almas
                                i lo de +4 el arma, yo al grado C tire mi samu a +4 ii en grado B tirare una damas a +4, porq el buff q te da es el mejor, te aumenta P attack en 50 i M attack en 40, y no solo a ti, sino a toda la party, asi q para leveo, pvp, i raids mas q todo, es mui bueno, aun asi te recomiendo q si no tienes un mango (otra arma) por si se te rompe, mejor no la tires :/, o si puedes comprala ya +4

espero q te sirva ;D

ah se me olvidaba, el buff se llamaa maximum ability,, i ademas del p attack i M attack, tambn aumenta el poder del heal recibido en cierto porcentaje, ps probandolo con la pp, me cura llego a curar 456 de HP, teniendo los heal de pp :P asi q debe aumentar casi 50% (la penalizacion q tienen los kamael del heal ¬¬)
                                gracias por la info =D

che tengo una duda mas, el buff q te da el arma +4, como es? te lo da siempre q tengas el arma ekipada? o cuando metes criticos? cuanto dura? te lo tira seguido?

gracias otra vez ^^

Comment

Working...
                                X