Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CristianMC
    replied
    Wenas genteeeeee linda de tucuman!! Aqui otro personaje, si bien no soy de tucuman estoy aqui desde hace 3 anios y viceo desde entonces si alguien lo conoce lleguese al ciber barthon 1 esta lleno de vicios de gz . Bue sin mas un saludo pa todos y que les sea leve.

Leave a comment:

• maxtony
    replied
    jojoj juan se la come :O

Leave a comment:

• Juanh
    replied
    Originally posted by Gilda25 View Post
    Sobame un huevo juan -.- xD
    No pa eso ta Raul >_> jejejej

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Sobame un huevo juan -.- xD

Leave a comment:

• Juanh
    replied
    Originally posted by Gilda25 View Post
    El pito se te murio >_> y hace tiempo ya <_<
    hahaha el novio sabe :P

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    El pito se te murio >_> y hace tiempo ya <_<

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    mi nispero se murio

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied
    Que bueno que rechazaste, no ejerzo el autocontrol y si decías sí... el clan iba a odiarme (más todavía). Si... no se qué onda con los nísperos pero empezaron a cortarlos a todos los de la cuadra. Al mío también... pero una vecina todavía tiene, es época?.

Leave a comment:

• Silverwolf.-
    replied
    Gracias por la invitación, pero va a ser amablemente rechazada (genero mucho quilombo donde sea que este), la sed de bardo viste, no conoce lógica.

Ahora, hablemos literalmente de ese níspero, que tiene mi completa atención.

Aur'voir.

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied
    Originally posted by AgamemnoN View Post
    En fin, ¿quien me ofrece nísperos?.
    Chocolate no ofrece clan, pero si vos sos yo y yo soy vos, níspero equals clan. Te ofrezco un níspero.

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Originally posted by maxtony View Post
    ehh loco me dejaron sin bondi y el teclado se volvio loco ahhhhhhhh =.=

kbe todos somos neutros
    jajajajajajajaja se te desconfiguro el teclado no podes hacer caritas -.- xDDDDDDD tenes que apretar muchas veces alt+shift creo y vuelve a la normalidad xDD

Yo tenia una planta de naranja en el fondo, una de choclos xD y una de palta :O

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    Originally posted by Pizarnik View Post
    Yo no soy muy neutra por ahora, con quién tengo que hablar o qué tengo que decir para modificar eso?. No sé si "tener un comportamiento algo vergonzoso en el pasado" está copado pero es mejor que ser neutro.

Y vos... Aga (te puedo decir Aga? (?) es incomprensible que te pongan como neutralito. Tenés clan?.
    Seh, después de los Threads de ayer pensé que a esta altura estaría posteando con el account de Silver, no, no tengo clan y creo solemnemente que debería estar el 'IS A GODDAMN MOTHAFUCKA' entre los tags de reputación.

En fin, ¿quien me ofrece nísperos?.

Leave a comment:

• maxtony
    replied
    ehh loco me dejaron sin bondi y el teclado se volvio loco ahhhhhhhh =.=

kbe todos somos neutros
    Last edited by maxtony; 06-13-2008, 02:18 AM.

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied
    Yo no soy muy neutra por ahora, con quién tengo que hablar o qué tengo que decir para modificar eso?. No sé si "tener un comportamiento algo vergonzoso en el pasado" está copado pero es mejor que ser neutro.

Y vos... Aga (te puedo decir Aga? (?) es incomprensible que te pongan como neutralito. Tenés clan?.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    "AgamemnoN, por ahora es muy neutro."

*Escalofríos*, entre users no se puede, solo los Admins violan como quieren tu reputación.

Leave a comment:

Working...
X