Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Nononono yo hablaba de esas cosas con 4 ruedas (en la mayoria de los casos) que paradójicamente a veces van a la misma velocidad que los que pasan a las chapas por cualquier esquina de la ciudad solo que con sponsors o_O
Ah y allá va a haber promotoras... que ojalá tengan la misma velocidad que las que se ven por acá... xD ah y tienen sponsors (?)
Este thread posta es para eso...debemos adentrarnos en charlas filosóficas, tratar de trascender en nuestro pensamientos....tal vez así poco a poco podamos alcanzar el Nirvana...
Octubre 2007 quinta agronómica, vi un flaco con onda new age-remera del Lineage 2 y realmente no me anime a preguntarle (o intentar prenderle fuego) que servidor jugaba ¿por casualidad eras vos? (no vi muchos gamers con este tipo de remeras).
Saludos.
Dudo que haya sido yo en la quinta, voy a la tecnologica xD asi que....no era yo xD
Leave a comment: