Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si, lo entendí apenas te vi. No voy a pensar en individualidades del estilo "mejor, porque si eras ricotero probablemente no habría tenido entrada" pero: .
creo q hay una casa de remeras q te las hace serigrafias vinilicas, le llevas lo q queres y te lo ponene del tamanio q quieras en la remera del color que quieras
si pero esta remera no es hecha es merchandising oficial(?) XD aunque hacer la taria tambien, hay varias casas que ahcen eso.
creo q hay una casa de remeras q te las hace serigrafias vinilicas, le llevas lo q queres y te lo ponene del tamanio q quieras en la remera del color que quieras
yo voy a ir por catupe y mi novia por los cafres....voy a ir y voy a llevar mi remera el Lineage 2....si me ves...invitame una cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Octubre 2007 quinta agronómica, vi un flaco con onda new age-remera del L2 y realmente no me anime a preguntarle (o intentar prenderle fuego) que servidor jugaba ¿por casualidad eras vos? (no vi muchos gamers con este tipo de remeras).
Saludos.
Leave a comment: