Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Plains Walker
Collapse
X
-
pw ruleaaaaa.. qiero mi pw(
ahora me hago otro..
Pregunta: Set Manticore o Salamander?
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25 View PostSE y PP y andas medio tranki
Leave a comment:
-
Aclaro que me lei las 29 hojas y en ningun momento salio a colacion. Soy partidario del minimalismode mochis, asi q pregunto: que seria mejor para un p w? ee? o se?
Teniendo en cuenta que el vr no funciona con la skills, y el ee tiene evasion, clarity y resist shock...
Leave a comment:
-
ponete str y sacate con xd
salio dagger mastery con critical damage +9 y quick step +9 ;O
Leave a comment:
-
Q tatoos me recomiendan para un lvl 52 y bicheo??
da para seguir con el plated leather o me compro el doom light?
Graxx
Leave a comment:
-
si.. ahora soy lvl 48 y sufri bastante los bardos en branded... pero bue..
che.. el otro dia.. estaba pasando de sala en sala y para evitar q me sigan los agros apreto switch cerca de una enana q estaba caminando.. resulta q se le tira el mob q me estaba siguiendo a ella.. Lo llamativo es q esa enana no estaba en mi party y ni le habia pegado al mob.. (tampoco estaba violeta) pero bue.. fue diver!
Esa me salio un par de veces mas pero.. cada tanto..hoy por ejemplo, me gaste todo el mp intentando tirarle los mobs a unas mochis q estaban sentadas con el cartel de "sala ocupada" y nada.. el bicho me odiaba y me seguia odiando...
Alguno que me pueda a ayudar con este asunto?
Puedo tirarle los mobs a cualquiera? o tiene q estar en estado de combate o moviendose?
Leave a comment:
-
leveliando en branded ovbio q vas a tener bardo, sino preguntame como con mi AW era lvl 45 con 203 pvps xDDDD
Leave a comment:
-
gracias por las rtas chicos! buena onda lo suyo... ahora sigo con lo mio... estupido leveleo en branded..Cada dia ta mas bardero el juego jajaja o sera que a medida que aumentan los lvls tan todos mas prepotentes? :P
Leave a comment:
Leave a comment: