Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del Prophet
Collapse
X
-
Una consulta: yo tengo un pp y quería saber si realmente.... sirve que tenga un escudo? para algún golpe? o es preferible tener otra cosa? duales, báculo (blunt dos manos), etc. Please, gracias por el consejo.
-
SrtaMinea y yo jugamos(mi novia y yo) desde C1, Actualmente tiene a su Srta lvl 76+ en "stand by" ya que estamos full con la subclase(eligio Destroyer).
Su equipo actual es:
* Major Arcana solo por que queda bonito ya que el mejor set para bicheo es el MJ.
* Soul Bow +5( con SA de Quick Recovery al pedo ).
* Joyas Tateosian.
Truco: A partir de 70 pidio la transformacion de "Angelito", despues de bufear se transforma y entre los dos leveleamos rebien.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nanis View PostChicos, tengo una duda existencial, en mi clan me dieron a elegir mi set A, y yo pedi DC robe, pero ahi me empezaron a saltar q el tallum robe seria mejor para mi :S x q me decian sobre la regeneracion d mp.
En otro thead hace mucho lei, ya q alguien pregunto lo mismo
Q set me conviene? DC ROBE o Tallum Robe?, yo prefiero mil veces el DC robe, x la P.def, ya q defiende mucho mas q la tallum, la speed, tiene mismo casting q la tallum, resistencia a paralisis y chance de q no me cancelen los skill... no tendre la m def d la tallum o la resistencia al poison o bleed (?) q x cierto no me interesa ni ahi xD
Tirenme una luz =)
Si pudiera tendria tallum y DC.
Leave a comment:
-
MP +240, Casting Spd. +15%, MP Regeneration +8%, Stun Resistance +50%, MEN +1, and INT -1.
Leave a comment:
-
Para la regeneracion del mp es mejor la majestic y sigues teniendo cast
Leave a comment:
-
Chicos, tengo una duda existencial, en mi clan me dieron a elegir mi set A, y yo pedi DC robe, pero ahi me empezaron a saltar q el tallum robe seria mejor para mi :S x q me decian sobre la regeneracion d mp.
En otro thead hace mucho lei, ya q alguien pregunto lo mismo
Q set me conviene? DC ROBE o Tallum Robe?, yo prefiero mil veces el DC robe, x la P.def, ya q defiende mucho mas q la tallum, la speed, tiene mismo casting q la tallum, resistencia a paralisis y chance de q no me cancelen los skill... no tendre la m def d la tallum o la resistencia al poison o bleed (?) q x cierto no me interesa ni ahi xD
Tirenme una luz =)
Leave a comment:
-
xD
Enchantea el Acumen para que dure más y siempre /target Kabata y me tiras (?)
Leave a comment:
-
chicos/as hace unas semanas que pase a HIEROPHANT, si alguien quiere consejo dejen whisp o post en el foro
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
No se si les pasa pero a veces tengo la terrible necesidad de aprender coreano para entrar a los foros oficiales del l2, los que seguramente leen los desarrolladores, y escribirles una biblia de puteadas.
Leave a comment:
-
el vampiric no lo levean cuando son PP, asi q mi recomendacion es q levees con root+disrupt. Una buena zona de leveo pa la pp (d 38 a 44) es en Death Pass con los d 38*2, luego mudate a Dragon Valley ahy hasta 54. Bueno yo la levee d la sgte manera: desde q era 20 hasta 52 full party con mi DA (pjta principal) y cuando keria adenas dejaba q ella leveara sola osea el DA tiraba AGRE y ella usaba Disrup, en conclusion nunca le llegaban a poner un dedo en cima a mi virginal pp XD, saludos
Leave a comment:
-
Saludos, no soy nuevo pero tampoco viejo :3
Vengo a hacer una pregutna a los PP, proximamente mi Cleric estara pasando a PP (ya me lei varias guias y me emociono la vdd XD) no es mi pj principal, pero si lo cuido mas que a los guerreros, prefiero 10 mankeadas con una nana o elfo o cualquier otro que a mi humana cleric <3
Bueno mi pregunta es que de bueno tiene la espada C para magos siendo recien 40, sirve de algo realmente? o que otra arma recomiendan si no me pongo a pegar como guerrero? solo root y disrupt/vampiric xD
Leave a comment:
-
listo, ya tengo monitor
vuelve el vicio
sigue sin pasar nadie por aca ?
Leave a comment:
-
Originally posted by LenkoPowa View PostAaaaay, mirala a ella..... ni me avisa.
saludos a los profetas qe anden dando vueltas por aca
(me pa' qe son muuy pocos xD)
Leave a comment:
-
Originally posted by aGaL View Postme kede sin monitor y ando sin jugarpobrecito conocio su final el pasado domingo a la tardecita ... asi que quede clavadisimo en lv 32
cuando compre monitor nuevo (espero esta semana qe viene) volvere. mientras tanto STAND-BY :P
saludos a todos
y qe no decaiga el rincon che !
Leave a comment:
Leave a comment: