Announcement

Collapse
No announcement yet.

El backstage del guitarrista >O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El backstage del guitarrista >O

    Yo toco la bateria y el bajo , no me hacen un lugar en el rinconcito? :P
    Crovax - Overlord
    Blitzkrieg

    Comment


    • #17
      Re: El backstage del guitarrista >O

      Originally posted by Sheik
      Yo toco la bateria y el bajo , no me hacen un lugar en el rinconcito? :P
      Jojojjo justo lo que todo el mundo busca... pero en 2 personas distintas xD

      No podes separarte por unos dias en uno que toque el bajo y otro la bata? :P

      Bienvenido igual ^^

      Comment


      • #18
        Re: El backstage del guitarrista >O

        no soy guitarriasta, pero miren estos 2 videos:

        http://www.youtube.com/watch?v=by8oyJztzwo

        http://www.youtube.com/watch?v=QjA5f...eature=related

        Comment


        • #19
          Re: El backstage del guitarrista >O

          Originally posted by Alejandrox View Post
          Jojojjo justo lo que todo el mundo busca... pero en 2 personas distintas xD

          No podes separarte por unos dias en uno que toque el bajo y otro la bata? :P

          Bienvenido igual ^^
          JAJAJAJAJa se.. mis pjs en la vida real ligan altas partys :P
          Crovax - Overlord
          Blitzkrieg

          Comment


          • #20
            Originally posted by Sheik View Post
            Yo toco la bateria y el bajo , no me hacen un lugar en el rinconcito? :P
            Originally posted by Alejandrox View Post
            Jojojjo justo lo que todo el mundo busca... pero en 2 personas distintas xD

            No podes separarte por unos dias en uno que toque el bajo y otro la bata? :P

            Bienvenido igual ^^
            q tnes subclass d batero? XD

            me uno a este rinconsito aguante yngwie malmsteen el violero mas rapido del mundo

            Comment


            • #21
              Io toco la bata y creo que un par de meses sale bata .

              Aprendan a leer partituras no sean vagos es lo mejor, eso de tablaturas es una cagada fenomenal
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #22
                msa grox los tabs C,C

                Comment


                • #23
                  Na ******, nada que ver. Las partituras las lees y listo, los tabs tenes que andar escuchando el tema, malisimo.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #24
                    Las tablaturas condicionan enormemente tu capacidad de aprendizaje.
                    ¿Esto es un rincón de guitarristas de heavy metal y ese tipo de musica o de guitarristas en general?
                    Bueno, de todas maneras me presento, soy Juan, toque en varias bandas guitarra electrica y tengo un proyecto de música instrumental, estoy aprendiendo guitarra clásica para dejar un poco atrás los efectos y tirarme mas al sonido natural y hermosamente lleno de texturas de la madera.
                    Conandrum
                    Bounty Hunter
                    Nimloth

                    Comment


                    • #25
                      cuentan las del guitar hero? xDDDD

                      tengo un par de videos jajajaja

                      =D
                      Quien quiere guerra, guerra tendra.
                      Quien quiera paz, guerra tendra.

                      Comment


                      • #26
                        pues en mi aprendizaje la tabs me ayudaron mucho (atame.org xD) ahora soy mas de juntarme con alguien y q salga lo q salga, tengo una electrica y una acustica sin la sexta cuerda xD.
                        recuerdo cuando recien empeze a jugar, alla sembrando ori ore en D Elven en cada ress de mp me tocaba algo y seguia con el vicio.

                        paso a dar un up


                        saludos
                        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                        sigpic
                        Devra - Elemental Summoner

                        Comment


                        • #27
                          hola,veongoa revivir thread com zombi y toy en p2 corrijanme si me equivoco

                          ---2-2-----2-2-----------2-2
                          -1-2-2---1-2-2---------1-2-2
                          -3-0-0---3-0-0-1-3-1---3-0-0

                          (MEGADETH!!!... MEGADETH!!!, AGUANTE MEGADETH!!!)

                          Comment


                          • #28
                            Te limita muchisimo la tablatura :S y no es tan dificil leer una partitura. Si aprendes todo junto (como deberia) podes llegar a tocar mientras lees... rox.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #29
                              La tablatura no te limita, no si tenes expresion a travez del instrumento.

                              Obvio, no vas a lograr tocar un tema con una tablatura si no lo escuchas, porque nada mas vas a ver los acordes y no el tiempo de las notas.

                              Pero las tablaturas son la base del principiante tanto como del experto rockero (porque en el rock no existe el musico sino el instrumentista autodidacta. Jimi Hendrix, Jimmy Page, Steve Ray Vougan, Robert Jonhson, Keith Richard y muchos otros grasndes guitarristas nunca fueron ni seran musicos concertistas. Nadamas saben el REm, el LA mayor y lo demas... puro corazon, lo digo por experiencia propia)
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Tauren View Post
                                La tablatura no te limita, no si tenes expresion a travez del instrumento.

                                Obvio, no vas a lograr tocar un tema con una tablatura si no lo escuchas, porque nada mas vas a ver los acordes y no el tiempo de las notas.

                                Pero las tablaturas son la base del principiante tanto como del experto rockero (porque en el rock no existe el musico sino el instrumentista autodidacta. Jimi Hendrix, Jimmy Page, Steve Ray Vougan, Robert Jonhson, Keith Richard y muchos otros grasndes guitarristas nunca fueron ni seran musicos concertistas. Nadamas saben el REm, el LA mayor y lo demas... puro corazon, lo digo por experiencia propia)
                                mmm mira ... en cierto aspecto coincido con vos!! soy guitarrista hace 9 años de conservatorio... yo considere siempre la tablatura como la partitura del que no quiere aprender a leer partituras!! si bien rinde para sacar el tema.. es imposiblee tocar una tablatura sin haber escuchado el tema.. no tenes el tiempo ni lass expresiones ni nada.. solo sabes donde tenes que pisar!!!

                                jimmy page es un guistarrista de estudio secionista desde antes de led zeppelin...

                                mirando cualquier show de zeppelin antes del 78 vas a ver los solos de musica clasica que tira page en vivo!
                                Last edited by richardfa; 03-31-2009, 04:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                alma de diamante!

                                Comment

                                Working...
                                X