Tiene plata el tipo simple nose porq tanto dicen...
Como en la vida real ahi gente q tiene guita y otra no tanto o ni tiene...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Forgotten Blade
Collapse
X
-
La verdad que tendrias que haber tapado la adena, ahora mira las ganzadas que dicen xD, si supieran que hay players que tienen mas de 700kk entre adena y equipo se meten un tiro :S
P/d: Felicidades alta espadita
Leave a comment:
-
imaginate q tiene un set NM y un soul bow
listo, esa es la plata
nose porq tanto escandalo porque tiene buena guita
envidia?
Leave a comment:
-
Originally posted by MaXXymo View Postabra sido uno de los cuantos k se venificiaron con el bug de la quest "The Wishing Potion " k daba siempre 10kk?? ...
nose ni me importa...
pd: no sean envidiosos :P
Si veo un pj q es 3ra clase q no mantiene un set B, significa q ha ahorrado mucha guita y a eso sumale unos cuantos drops suertudos de este hdp y listo. Aunque me pudo haber tomado un poco de guita a mi pa la foto xD
Leave a comment:
-
Originally posted by CharlyHR View PostLa verdad es que lian NUNCA uso un SS o BSPS, x eso llego a 76 con tanta plata -.-
nose ni me importa...
pd: no sean envidiosos :P
Leave a comment:
-
mi abandonado pj va a tener mucha guita pa la foto tb xD
Felicitaciones liam, la espada es horrible, pero sirve
Leave a comment:
-
Re: Forgotten Blade
Originally posted by Tinardocomprar adena en el cyber es facil, 15 pesos el kk Oo
congratz por la espadita! alto p.atk
carelli CUEEEEEEEEEECK!
Leave a comment:
-
cierto gente no acusen al pedo liam esta hace rato, desde C1 desde las epocas de Matilda.
Leave a comment:
-
La verdad es que lian NUNCA uso un SS o BSPS, x eso llego a 76 con tanta plata -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by TOTOTE WEAMPON View PostTenes razon mirando esa foto da asco mi invetario T_T cmo hacen para conseguir tanta adnaquiero el secreto xD
que de pelotud0s por dios.
liamgallagher
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Postcomo se llega a tener tantas adenas T.T que groxoquiero el secreto xD
Leave a comment:
Leave a comment: