Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La primera ves q entro a ver screen en mi vida d juego ^^... y estan muy lindas... se ve q con la maquina q poseo nunca lograre esa definicion asi q saldra en algun momento photoshop ^^.
por cierto muy linda la elfa q alli se presenta... intentare no ver mas para no enamorarme ^_-
PD: muy buena desvirtualizacion del pos jajas ...
siiiii una divina, me derivo con un tal Minako q al instante me lo soluciono...grax por too pedir por miiiiii!!!!
viste aprendi a poner un avatar!!!! jejeje para la proxima aprendo lo de la firma
rubiooooooooooo te extrañoooooooooooooooooooo
wiiiiiiiiiiiii holis rubioooooooo, tarde pero seguro!! me solucionaron el problema asiq aqui estoy para felicitarte, salimos hermosos!!!! muuuuuuuy buenas tomas, aparte los colores...me encanto!!! graxxx por el regalito!!! aaaaaa un dia me enseñas a agregarme un avatar
besooooos
asiq joune te soluciono el problema ^^ me mande un pm comentandole tu problema y ya te lo soluciono
seee tan re buenas las screens :P TQiero Ganne ^^
wiiiiiiiiiiiii holis rubioooooooo, tarde pero seguro!! me solucionaron el problema asiq aqui estoy para felicitarte, salimos hermosos!!!! muuuuuuuy buenas tomas, aparte los colores...me encanto!!! graxxx por el regalito!!! aaaaaa un dia me enseñas a agregarme un avatar
besooooos
mmm... lindas fotos, en especial la tercera, sos la primera persona q toma una foto de ese angulo, nunca se me hubiera ocurrido, muy original =) suerteee
Leave a comment: