Pero... no tenes el cd instalador? ahi seguramente, deberia tener un tutorial con video, o imagenes... O sino... directamente, en la instalacion, pone idioma "español" o no tiene?
Yo tengo el CS y ese viene con varios idiomas, tutorial y toda la boludes... ta weno..
Salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda.. con Photoshop..
Collapse
X
-
aca tenes buenos tutoriales Tutoriales y cursos gratis, formacion online en forma de videotutoriales sobre photoshop, programacion y diseño
Leave a comment:
-
y si ya lo tengo pero necesito una video con una gia en español y con buena calidad o simplemente un manual.....q no lo encuentro...o si no otro programa q tenga una gia buena q sea entendible a eso voy
Leave a comment:
-
para hacer una imagen tipo gif necesitas el Imagen Ready, creo q viene incluido con el CS2
Leave a comment:
-
Ayuda.. con Photoshop..
hola gente...soy medio manko con esto...
Necesito una ayuda m kiero crear algunas imagenes modificadas tipo gif...Y no se q programa usar si alguien m puede ayudar tengo el adobe cs2 pero esta en ingles y no se entiende mucho...si alguien m recomienda algun programa bueno con una guia(manual o Video)se lo agradeceria mucho desde ya un saludo y grax espero respuesta....
PD:no tenia otro lugar donde postear por eso lo dejo aki disculpen si soy mankoTags: None
Leave a comment: