Originally posted by Baloth
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wii miren mi PJ =D
Collapse
X
-
Originally posted by -Seba- View PostPorque cuando es tan tan tan pero tan pete ya te da lastima y no podes ser malo
para algunos es poco pero para muchos es una fortuna,
cuando yo era nw un pk me dijo "keres 2k?" y yo sali corriendo como un desesperado pensando en q me mataba
y cuando me entere q eran 2.000 de adenas me kiso morir... dead O:
Comment
-
Originally posted by GraffO View Posteso pienso yo y cuando voy a zona nw me dan ganas de llorar ver a los magos con set wooden y pidiendome adenas siempre tengo q largar unos 50k u.u
cuando yo era nw un pk me dijo "keres 2k?" y yo sali corriendo como un desesperado pensando en q me mataba
no le doy a lso giles q tienen devotion y top top, le doy al macho argento q tiene wooden y una daga de 5k, le compro todo top y lo bufeo sabe
Comment
-
Originally posted by damygatito View Postcongrats! alto pj
Originally posted by Baloth View PostDe onda gente, pero si un flaco dice siiiii, tengo karmian lo mandan a la ******, y ahora un flaco consigue woden y lo felicitan, sinceramente no entiendo
yo hice este post porque me estaba volviendo loco para poder jugar xDD hasta que pude xD
Originally posted by Matador View Postes un buen comienzo, ojala tengas suerte
Originally posted by pertusi77 View Postpvp en zona noob no :P
YO la gladius la compre en lvl 15 dsps de hacer la quest d elos hongos askerosamente xD
Originally posted by Diegokp View PostGroso yo a ese lvl taba prguntando como pgar jajajaj
Bue no simpre se mpisa sabiendo -.-
Originally posted by -Seba- View PostPorque cuando es tan tan tan pero tan pete ya te da lastima y no podes ser malo
Comment
-
Originally posted by Triston View Postyo el otro dia me gaste como 500k en gludio ajajaj
no le doy a lso giles q tienen devotion y top top, le doy al macho argento q tiene wooden y una daga de 5k, le compro todo top y lo bufeo sabe
A mi m pasa igual, voy y le compro cositas a los q andan empezando, pero si le doy 100k m piden 200k, y si le doy 200k m dicen dame 500k!!! y encima d malas maneras!! y sino les das t insultan.... osea q muchas veces no sabe una ni como acertar xDDoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostY en 20 la tarbar amigo! vas bien encaminado
Originally posted by GraffO View Posteso pienso yo y cuando voy a zona nw me dan ganas de llorar ver a los magos con set wooden y pidiendome adenas siempre tengo q largar unos 50k u.u
Originally posted by Triston View Postyo el otro dia me gaste como 500k en gludio ajajaj
Originally posted by Jansenson.. View Postfelicidades, yo a tu lvl apenas tenia la wooden llora.
Originally posted by descapitador View Postfelicidades xP
P.D: Copado tu avatar xD
Originally posted by ARCHL0RD View Postbuena esa! xD yo tube eso en lvl 16 recien >_>
Originally posted by p4blo22 View PostRe Groso A Estrenar Gladius :O
Originally posted by GraffO View Postson ratas ke piden adena y no dan las gracias.
u_u
nunca mas te doy nada
------------------------------------------------------
Alguien sabe porque motivo no se puede pvpear en zona newbie?
Saludos!
Originally posted by LiMNia View Post
A mi m pasa igual, voy y le compro cositas a los q andan empezando, pero si le doy 100k m piden 200k, y si le doy 200k m dicen dame 500k!!! y encima d malas maneras!! y sino les das t insultan.... osea q muchas veces no sabe una ni como acertar xD
Saludos!
p.d: /modoforo OFF /modoingame ON
p.d2: wisp Zerma xD
Comment
-
Quién dijo que no se puede pvpear en zona newbie? Lo que no podés hacer es hostigar o molestar. Pero si es un pvp acordado no hay motivo de ban.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
q groso!
algun dia wispeame q te aguanto joyeria top ng
y creo q devo tner alguna daga top tirada x ahi xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Mirate y hace las quest de acá:
Lineage 2 · Dragones Negros
Se de gente que se perdio las armas y soulshots ng, tambien no compre la falchion y vendas la que tenes, pone exchange weapon en el shop, le das tu arma y adenas (asi te sale mas barato) hasta el lvl 25 con cosas ng podes no mas.
Pd: Podes usar tarbar, los knight pueden usar Blunt y Sword, la cosa es que las blunt pegan menos criticos y tienen mas punteria y las espadas mas critico y menos punteria...
Espero que aprendas a tankear raids, una cosa importante en los tanques xDRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostMirate y hace las quest de acá:
Lineage 2 · Dragones Negros
Se de gente que se perdio las armas y soulshots ng, tambien no compre la falchion y vendas la que tenes, pone exchange weapon en el shop, le das tu arma y adenas (asi te sale mas barato) hasta el lvl 25 con cosas ng podes no mas.
Pd: Podes usar tarbar, los knight pueden usar Blunt y Sword, la cosa es que las blunt pegan menos criticos y tienen mas punteria y las espadas mas critico y menos punteria...
Espero que aprendas a tankear raids, una cosa importante en los tanques xD
The guard is busy ready (7000 ss)
spirit of mirrors la toy haciendo
tonces blunt a muerte biteh... y tankear en raids es no ponerse nervioso, tirar agression o hate y listo xD... lo de exchange weapon tmb lo sabia
Saludos!!!
p.d: hasku pasame el name de tu pj
Comment
Comment