Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duales de sith

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nessi
    replied
    Re: Duales de sith

Originally posted by Sheik
    Las hubieses dejado +15 que rendian mas, el super brillo azul ^_^
    tu jedi, yo sith

Leave a comment:

• Sar
    replied

esk la gracia era dejarlas rojas xD viva los charlys!!!:P

Leave a comment:

• Sheik
    replied

Las hubieses dejado +15 que rendian mas, el super brillo azul ^_^

Leave a comment:

• Diego
    replied

Originally posted by Nessi View Post
    simple y miserable logica, l2 == videjuego == programado == cada cosa que se hace en el juego es una funcion, y me apostaria el huevo izquierdo a que solo hay una funcion de overenchant por grado de arma (y quiza para todas los grados) un simple random, no creo que el programador djera en su dia, hay 27 armas pues voy a inventarme 27 funciones, por que estoy aburrido

pero bueno de todas formas tienes un monton tablas con estadisticas de rotura de gente que se aburria se monto sus propios servidores y se puso a tirar enchants a todo, y sale precisamente que TODAS las armas tienen el mismo % de rotura
    Quiero aclarar q no es desmerecer lo q hicistes la verdad muy sarpado :S
    pero por exp propia las magicas nunca llegan a lo q llegan un hacha o un bow.. o una daga.. :P o duals xD.. no se por q pero es asi.. :S

Leave a comment:

• Nessi
    replied

Originally posted by Diego View Post
    No es lo mismo una arma "magica" q unas duals.. las armas magicas y el q diga q no no tiene la menor idea .P son MUCHO mas dif de subir xD
    no se por q pero es asi..
    simple y miserable logica, l2 == videjuego == programado == cada cosa que se hace en el juego es una funcion, y me apostaria el huevo izquierdo a que solo hay una funcion de overenchant por grado de arma (y quiza para todas los grados) un simple random, no creo que el programador djera en su dia, hay 27 armas pues voy a inventarme 27 funciones, por que estoy aburrido

pero bueno de todas formas tienes un monton tablas con estadisticas de rotura de gente que se aburria se monto sus propios servidores y se puso a tirar enchants a todo, y sale precisamente que TODAS las armas tienen el mismo % de rotura

Leave a comment:

• Diego
    replied

Originally posted by arckngel View Post
    Se segunda arma pero = nunca se va a comprar una top D con unas top C, Felicidades kash
    No es lo mismo una arma "magica" q unas duals.. las armas magicas y el q diga q no no tiene la menor idea .P son MUCHO mas dif de subir xD
    no se por q pero es asi..

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

k ogt >_>

felicidades

Leave a comment:

• Nessi
    replied

Originally posted by Lirien View Post
    Nessi y la encantaste de una a +16 o se te rompio varias veces y tuviste q empesar de nuevo?

Scroll Enchant C Normal o Blesed?

esop XD!

fueron todos ewc normales, del primero al ultimo

mira haciendo cal****s, asi por encima, el arma +0 vale 10kk, dara quiza 7kk en cristales (estoy vago y no me apetece mirarlo ahora), cada ewc normal (que hay a patadas) sale por 400/450k, y el bewc solo vi uno y pedian 3kk, si le meto un blessec y sale pierdo la misma cantidad de adena que si le meto uno normal y se rompe, no sale rentable

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

el bleese enchat me parese q sirve nomas a las primeras over enchatadas.

Mira si se te rompe un arma a +13 ponele, me da lo mismo ami tener cristales o la arma+0 me cago en la diferencia q puede aver en la perdida.

Yo las vi ingame a esas duales, es muy groxo!!!!!!!

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Nessi y la encantaste de una a +16 o se te rompio varias veces y tuviste q empesar de nuevo?

Scroll Enchant C Normal o Blesed?

esop XD!

Leave a comment:

• Sar
    replied

el chat esta tachado pork son conversaciones con otra gente xD yo no tengo nada k ocultar si no tacharia mi lvl y demas, pero cosas k implican a otros no las posteos sin sus permisos :P

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

son de verdad xD

Leave a comment:

• Gennosuke
    replied

que ogete :P

Leave a comment:

• Nessi
    replied

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
    che tan miedosos son de tacahr todo su chat? a mi me parecen falsas XD
    si lo que te parecen falsas son las dual te las puedo enseñar cuando este on

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

che tan miedosos son de tacahr todo su chat? a mi me parecen falsas XD

Leave a comment:

Working...
X