Announcement

Collapse
No announcement yet.

los maguitos no sirven para Hellbound (?) :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

dejate de joder con un wm lvl 1 o 2 te mete 20 criticos ajajaj, menos mal q no juego mas, sino me agarraria la cabeza :fpalM:

Comment

Originally posted by Tauren View Post
      Ahi arriba tiene una Herb of Magic, Greater Empower tiene.

La STR modifica el delay o coldown de los skills, haciendo que alguna te salga sin reuso y te da una pequeñisima probabilidad de que algun aura pueda durar el doble de tiempo (un Dash 24 segundos, un UE de 1 minuto etc)

Mientras mas STR tengas mas probabilidades. Ahora con esto de los Kama-lol pegando piñas de 4k no creo que ningun melee vaya a querer sacarse 4k de HP para llegar al full STR.

A los unicos que les combiene es a la ****** de arqueros (nuevamente)
      el reuso de una skill de no dependia del atk.speed(en el caso de un guerrero)o del casting speed (en el caso de una magia)?
      Kareem Taurem druid

Comment

Para Mi El Mago Sigue En Su Pocision, En Realidad En Lo Unico Q Lo Cagaron Fue En El Sleep, Pero Q Sleep Entra En Pvp Cuando Estan Full Buff?
        Lo Q Cambio Es Q Hicieron A Las Otras Clases Un Poco Mas Grosas, Pero Aun Asi La Balanza Esta Desequilibrada, Para Mi.

Comment

yo nose pero mi sh es mucho mas groso en bardos ahora q en c4, como andan saliendo los criticos magicos y lo que entra el fear esta muy zarpado, lo que tambien salva mucho es el aura splash, en fin no hay con q darle al sh
          Ainasier: StormScreamer
          Clan: Liliput
          Ally: Destiny

Comment

Que buena suerte con los criticos magicos tubo ese pibe que no le hagarre la epoca de los fallidos que ahora son de 0 de daño porque se va a querer meter el mago en el ...... porque ni la mitad de daño hacen ahora los fallidos son de 0 que lindo ¿no? bss al pedo esperar el CD del poder de nuevo si andas de mala suerte en un dia de leveo no juntas ni para los bss.

Para los que van a acotar sin sentido me anticipo y les contesto no a todos nos regalan equipo como para que no nos caliente andar con 0 denas en el inventario, es tan facil de entender como que si gastamos 3 poderes (porque andamos en dia de fallidos como me paso el otro dia a mi ) por ejemplo con bssc en un mob que tira 600 adenas salimos perdiendo 300 por mob.

Asique no se olviden criticos magicos y fallidos es depende la suerte, no hay una relacion como por ejemplo de cada 3 skills uno es critico magico.

Comment

a leveliar sin buff y sin Bss y ahi vas a sentir lo que es leveliar enserio

que tanto critico, tanto buff y 3k de Bss, vayan como tienen que ir de verdad y ahi les va a doler
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

Comment

Working...
              X