Announcement

Collapse
No announcement yet.

el SH con menos m atk de gz.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Es decir haganse un th, gavo no dura ni un backstab y un lethal blow (?)

    Comment


    • #62
      Originally posted by Hobsyllwin View Post
      Esta bugeado el Square Table of Magic Atack aca en GZ.

      Que es? es una tabla ya definida que regula el incremento en el daño inducido por el magic atack.

      Lo correcto es que por cada 1% que incrementas tu magic atack incremente 0,444444(periodico) % el daño (con Mdef, resist y otras yerbas =K constantes)

      Ejemplo? si con 3K de magic atack pega por 3K... con 9K no pega 9K... se incremento 200% el magic atack, por lo que el daño tendria q haber incrementado: 200*0,44=88%

      3000+0,88*3000=5640 aprox...

      Segun reportes de Gavo con 9K no aumento ni en 500 puntos su daño a un mismo mob.


      Es porcuentual... a lo mejor con 3k te lo lleve a 3,2 o 3,3... pero con 9k te aumenta casi 1k
      Mejor explicado imposible ya hice el post =$$

      edit: tuve q editar el post x razones magicas del mas alla O;
      Last edited by Gavo; 02-23-2009, 09:53 PM.
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #63
        bueno ya q el otro tread ta cerrado, digo algo en este, yo a veces juego en frutas en la casa de mi amigo y lo q me he dado cuenta en casi todos los servers es q el daño magico es casi minimo cuando pasa a altos valores, les doy un ejemplo: yo era un SK con magic defense de 1078, mi amigo un MM con todos los buffs, menos POW, con AM +7 llegaba a casi 2000 de daño, y con cada hydro me sacaba 871 (en interlude), ahora cuando se puso su poder ese q da mas daño pero baja la vida cada segundo (no me acuerdo el nombre), llego a tener 6671 de daño magico, o fue un poquito menos no me acuerdo, la cosa es q con ese daño solo llegaba a pegarme 1091, teniendo solo esa defensa.

        No solo en ese server si no en 3 o 4 q noto eso, asi q no creo q sea bug gavo, respecto al phisycal atack, la diferencia de daño se nota mas q el ataque magico.

        Comment


        • #64
          Originally posted by Hobsyllwin View Post
          Y clan M.Barrier top Lv... yo sin zerk llego a 1300... con zerk 1120
          me das clan :$

          Comment


          • #65
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

            Comment


            • #66
              NOOO!! tiene mas M. Atk que el SS con AM +25 de ed3r del pulse!! ta re loOoOoOoOcOoOoO
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #67
                anda q asco chabon xD

                Comment


                • #68
                  p def 543? :S

                  Comment


                  • #69
                    no shield y con bersekr y bersekr de heroe, vos cuanto tenes? oO
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by buenoelSK View Post
                      bueno ya q el otro tread ta cerrado, digo algo en este, yo a veces juego en frutas en la casa de mi amigo y lo q me he dado cuenta en casi todos los servers es q el daño magico es casi minimo cuando pasa a altos valores, les doy un ejemplo: yo era un SK con magic defense de 1078, mi amigo un MM con todos los buffs, menos POW, con AM +7 llegaba a casi 2000 de daño, y con cada hydro me sacaba 871 (en interlude), ahora cuando se puso su poder ese q da mas daño pero baja la vida cada segundo (no me acuerdo el nombre), llego a tener 6671 de daño magico, o fue un poquito menos no me acuerdo, la cosa es q con ese daño solo llegaba a pegarme 1091, teniendo solo esa defensa.

                      No solo en ese server si no en 3 o 4 q noto eso, asi q no creo q sea bug gavo, respecto al phisycal atack, la diferencia de daño se nota mas q el ataque magico.
                      en algunos frutas el daño es menor xq todos tienen la joyeria tirada,
                      +9 o + 16 incluso hay frutas donde el safe enchant es +50

                      si vas a un server donde el safe enchant es +50 tener TODO +50 o todo + 0 da lo mismo.

                      A partir de Hellbound se aplican al 100% las resistencias a los ataques + elemental`s varios es obvio que se va a pegar cada vez menos por mas que tengas 12k de M.atk.

                      Para Balancear esto, los sets Dinasty PvP ( obra de los crafts masterworks creo..) cuando recibis daño, tienen chance de sacar targets, meter slow, y bajar el critico / daño critico.

                      Comment


                      • #71
                        con danzas celestiales tendrias 22k de matk , Gavin.. esas son danzas de petito
                        sigpic SymphonyX

                        Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                        Comment


                        • #72
                          dios... q hdp O.o!
                          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                          Comment


                          • #73
                            este pibe se sarpa xD
                            Zaliax: SpellHowler 60+
                            // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
                            // ex BlackFox // ex Negaverso //
                            ------------------------ RETIRADO ------------------------
                            *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Gavo View Post
                              no shield y con bersekr y bersekr de heroe, vos cuanto tenes? oO
                              claro por eso, si vos vas a un bardo con todos esos buff (y por ende con esas stats) por mas m atk que tengas un arquero te revienta de 2 flechas,
                              ademas con shield que tendrias, 600 p def como mucho (nunca me fije bien cuanto da :P)
                              Last edited by 1337h4x; 03-02-2009, 04:56 PM.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by 1337h4x View Post
                                claro por eso, si vos vas a un bardo con todos esos buff (y por ende con esas stats) por mas m atk que tengas un arquero te revienta de 2 flechas,
                                ademas con shield que tendrias, 600 p def como mucho (nunca me fije bien cuanto da :P)
                                No flaco, no tenes ni idea.

                                Comment

                                Working...
                                X