Announcement

Collapse
No announcement yet.

Screen L2 real?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Screen L2 real?

Aca se armo la podrida, no me calienta si ya estaba o no, ni me gaste en buscar por que no tengo la mas put* idea de como hacerlo.
    Es esto real o algun bobito estubo metiendo mano??. La calidad que tiene esta imagen es INCREIBLE Oo, me cuesta creer que sea un screenshot real del game, solo quiero sacarme la duda por que me esta carcomiendo jajajajajaj, me da a creer que es falsa, pero si llega a ser posta

Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

yo creo q si
    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Eso si es jugar posta
      Se puede hacer si tenes una buena placa de video, y full graphics pero el reflejo del rio no se parece photoshop, ami no se me nota tanto las formas u.u
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

no te carcomas mas amigo, el reflejo del agua y el brillo de la armadura con el sol son photoshop 100%, por ahi si no le hubiera dado tanto brillo y reflejo en el agua, me entraba la duda igual que vos.
        sigpic
        "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
        Glemin: Maestro
        Clan: Oidmortales

Comment

Yo supongo que si se puede eh, yo con mi placa p*ronga del 2003 (re vieja) mas o menos, con los graficos al mango alcanzo esto:

Asi que me imagino que con una placa buena alcanzas lo de tu screenshot.

Comment

merda ya me estaba haciendo ilusiones xD
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Ah y todavia falta activar esto

Que mi maquinola no se banca asi que no me deja activarlo.

Comment

Si se puede, es activar todo al maximo y queda :P

(HDR C + Out Focusing + Real Water Effect + Shader)

Me falto activar el AA para eliminar el efecto de sierra pero ia me explota la pc :P

Saludos ^^
                (o.*) Q(-.-Q)

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                  Ah y todavia falta activar esto

Que mi maquinola no se banca asi que no me deja activarlo.

Esas opciones son las q hacen q la imagen se vea asi, no es retocado.

Probalas ^^
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

jajajajjajaj ta terrible, cuanto me saldra tener una maq asi? como 3 lucas no? ya me pongo a cortarle el pasto a la vecina Oo

Comment

wooooo q zarpado q se ve pongan mas fotos, seria terrible hacer un post de fotos de pj full graphics T_T
                      OFF

Comment

no esta editado yo con mi pc chotonga puedo sacar fotos asi, con todo el freez del mundo pero puedo xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

en gracia la calidad del juego es muy zarpada las fosos pueden sacarse y yo he sacado algunas. esa foto es real no hay nada de photoshop.

jugate un gracia y ponele los mejores graficos y vas a ver que si se puede

Comment

aca algnas fotos de muestra (en gracia son mejores los graficos y efectos)

Comment

Eso es L2? oO yo juego graficos al minimo y sin filtro de texturas xd

Comment

Working...
                              X