Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
q no va ser fruta el necro xD yo soy 58+ un necro lvl 44 , aunq tenga joyas b , hago q me tire silence y estando sin buff 2 d 1 kb , comprobado......al necro no lo tenes q dejar castear
q no va ser fruta el necro xD yo soy 58+ un necro lvl 44 , aunq tenga joyas b , hago q me tire silence y estando sin buff 2 d 1 kb , comprobado......al necro no lo tenes q dejar castear
Nuuuuuu ese unicornio me mata no me la quesiera encontrar afuera de Giran xDD
Kerry es wena onda pero y angel pero con su unicornio al lado parese satan en version elfo de la luz quiero a mi mami!!
Eso que dijiste " Soloq ue se jugar" me parece que el unicornio sabe jugar >.>
Mira, Antes keria saludar a kerrygan q es re wena onda .. TINTIN soi necro te digo no llego al 52 todavia.. pero tmb la comi con ese unicornio.. no tenia sumon pero no kbia sleep y menos q menos el silence! es asi... podes ganar como tmb podes perder... ayer perdi 50% por encarar a unos Navos 52+ (Betlejuice (SORCERER), XDARKMONX (SH), Allshine (SH), Lonely noc cuanto! (NECRO) y Zauro (HE) este ultimo noc si es 52 pero es arkero O_o) una vez con cada uno la comi pero lo q por lo menos me importa es q lo intente..aclaro tenia acu lvl 2 y zerk 1.. ellos acu 3 zerk 2 M barrier 2 Empo 3 Mental shield y la primera vez betle decia "PEGA PECHOP DALE PEGA" sacandome como 12 lvls le pegue y BUITRIARON XD
Leave a comment: