Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duals OE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duals OE

Me dijeron que merecían un post. Ahí van. Samu*Tsu +10, o los "sables Jedi". "Encima es SE" jajaj. Saludos!

Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

felicitaciones lindos dual
    Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Felicidades. Deben pegar lindo. ¿Cuánto las vendes?

Comment

jajajajaaj hiernis heleame fea... enseñale a timmy como usar un asistant xd... despeus te doy class con el bishop...
        esas duales... baba xd ajajaj un abrazo campeon
        Nick: Clue
        Prof: Sorceror
        lvl: <(Ò),..,(ó)>
        clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

No me matan las duales..Sino la Mysterious Sword de por atras que debe de estar con mas de 8 enchants..Jajajaja al pedo 8 enchants en una arma Low C :/

En fin, altas duales esas y deben de valer bastantito bastantito jejeje..

Saludos!
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

Comment

jojo congrats, altas duales! y alto cagaso te debes haber pegado al tirarlas xD

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

altas duales para mobeo :O

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Felicitaciones
                Sharonk
                Shillien Templer
                DK

Comment

no ******,ese orco te vendio el echant?a mi me vendio un echan y me salieron las tsu +5
                  ElBotero-Plains Walker

Comment

Gracias! Pensé que alguno me iba a bardear, no sé por qué jaja, keron heal (?).
                    No me fijé, y ni ganas de entrar ahora, el p. atack debe ser de 296, y el mágico 150. El post de venta está acá al lado, 150kk, creo que está bien .
                    Sobre tirarlas, como que me dio igual, fue el comentario políticamente correcto ese de "se me heló todo" jaja, aunque sabía que si no salían me quedaba sin adenas.
                    No había visto esa Mysterious! Muy loco.
                    Por último, el orquín nada, me había whispeado por las duals y me colgué charlando, justo me lo crucé y salió screen. El EWB se lo compré a la enana que está por ahí atrás, creo que el +9 también se lo compré a ella. Muy lindas la Tsu.
                    Bueno, nada, una lástima venderlas pero necesito las adenas, entre préstamos a "amigos" y una seguidilla de OEs fallidos perdí unos 200kk.
                    Saludos!
                    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa

Comment

te voy dando el pesame... encima dices que ya rompiste varias armas. No aprendes no? xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Aprender qué? He ganado varios cientos de millones encantando armas, y arranqué con sólo 10kk. Sin enanos, sin regalos, sin préstamos, y siendo healer de profesión.
                        No me gusta tu tono despectivo, ni acá ni en el thread de venta, si querés impartirme alguna lección en base a tu experiencia en el juego, que seguro es super florida, hacelo por PM. Sino ponele onda, viste, porque esto no es un bar y no te puedo dar vuelta la cara.

Au revoir!

Comment

Se refiere, y con razón, a que muchos empiezan anunciando +loquesea y le siguen metiendo enchants, a algunos les salen los primeros encantamientos, lo anuncian vía foro, todos lo celebran y es una fiesta, y el resultado siempre es el mismo, siguen metiendo enchants ....y acaban explotando.

Que yo recuerde ahora mismo, bakfutt una miracles +9, otro tipo con una Naga +ladedios y, aquí abajo, yace el peril de tunnuna +lasanp*ta Todo por no saber parar. Todo indica que tu vas por el mismo camino, al empezaste a vende r a +7 y vas ya por +10.
                          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Es que no entiendo lo de saber parar. Entonces debí parar? Porque las probabilidades son 2 de 3, con ese criterio no habría que pasar del +3. En cuanto a esos ejemplos, hay una similitud, a bakfutt le sobra, a tunnuna en ese momento le sobraba, a mí no es tanto que me sobre sino que no me importa, que es lo mismo.
                            Sigo sintiendo feo, como que me subestiman con esos comentarios. Quienes juegan conmigo conocen el laburito de hormiga que vengo haciendo con los OEs estas últimas semanas, y que el que haya llevado a +10 un arma de este tipo no es casualidad sino el resultado de un uso reflexivo y creativo de los recursos y posibilidades que me da el juego.

Ennn fin, salutes.

Comment

Osea ke mi BO +7 es el resultado de un uso reflexivo y creativo de los recursos del game? Yo pensaba ke era solo timba xd jaj

Ahi me kede sin creatividad
                              Last edited by KillaElf; 11-28-2009, 10:35 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Working...
                              X