Announcement
Collapse
No announcement yet.
Odio altabear
Collapse
X
-
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mentira esta bueno
la cagada es q cuando se te cierra alguna ventana y volves a abrir el cliente tenes que volver a ponerle el tamaño justo u.uElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
yo con las ventanas encimadas, clikeo en la esquinita que sobresale y listo, nada de alt-tab (?)Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
juaz yo abro 7 clientes en tamaño chikos el Numero 8 en tamaño grande osea ocupando la mitad d mi pantalla a lo largo ^^ es dificil al pricipio pero depeus te acostumbras .. eso si .. tengo instalados en 2 lugares diferentes el l2 .. a uno lo seteo en 800x600 (mochis) y al principal lo dejo en 1360 x 630 y los acomodo como t muestro ak ... para q no tengas q acomodar el tamaño a cada rato edita el option.ini con la resolucion q kieras y despues ponele el atributo de solo lectura.
Comment
-
Me quedo con el modo ventana y clickeo en la barra de menu, asi es mucho quilombo :P
Ademas me gusta apreciar mucho el paisaje (???)
Originally posted by CyDer View Postcomprate 3 o 4 monitores y una placa de video con 4 salidas de video tonces podes separar cada cliente x cada pantalla :P
la plata es lo de menos (?)"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
es mas facil usar walker dejense d joder xD jajaajaj
(es joda, espero q no pongan otra infraccion >.>)
Comment
Comment