Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio altabear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

900*600 principal(arriba a la izquierda) graficos al minimo y 3 de 800*600 acomodado alrededor(uno a la derecha y 2 abajo) con graficos minimos y modo lineas xD
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Buenisimo como se dan las mañas para bichearla, yo no podria jugar asi nunca...

Solo uso el modo ventana pero bien extendidos q se vean completos!

Comment

Yo bicheo con 7 clientes es la posta xD

Comment

Jeje ta bueno yo uso las ventanas en cascada, pero voy a probar asi me perece que es mas facil
          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

cualkiera edita una foto asi simulando ke juega con 80 clientes es muy facil de hacer
            The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Originally posted by BelgranoXy View Post
              cualkiera edita una foto asi simulando ke juega con 80 clientes es muy facil de hacer
              como si fuera complicado jugar con5 ventanas
              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

hablando de esto, alguien sabe que tocar para que lo que cambies en shortcuts se guarde? o como cambiarlos desde algun ini
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

sep molesta mucho eso, si alguien sabe k no se lo guarde xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by BlackHank View Post
                    como ponen ese modo de rayitas(?) q es eso? lo vi en otra screen, y no entiendo como pueden jugar asi.
                    -
                    apreta pause un par de veces y se pone
                    She believed
                    !

Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

Comment

tambien odio altabear, por eso uso un solo pj full screen xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        yo tmb juego asi. Y para los k dicen lo de la configuracion, yo tengo 3 carpetas system en el juego. Uno k abre el juego a 800*600 todo al minimo para mochilas, otro k abre a 1024*768 con todo al maximo para el pj principal, y otro system que abre el juego a 1920*1080 con graficos medios para los asedios. No hace falta copiar el juego 3 veces ni mucho menos, solo la carpeta system.
                        Re off-topic pero, como haces??? XD
                        Solo copias la system con otro nombre??? por ej: system1 y asi??? por que eso es mucho mas comodo que estar tocando las opciones del juego 1 y otra vez...
                        sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:
                        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

yo no entiendo que usa para que se le vea todo asi como las lineas de grafica, que parche es? xq pinta que redule frame
                          Phyro...

Comment

Originally posted by guilleas View Post
                            Re off-topic pero, como haces??? XD
                            Solo copias la system con otro nombre??? por ej: system1 y asi??? por que eso es mucho mas comodo que estar tocando las opciones del juego 1 y otra vez...
                            si, tengo 3 carpetas. "system" ; "system mochilas" ; "system asedios". Y listo xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by phyro View Post
                              yo no entiendo que usa para que se le vea todo asi como las lineas de grafica, que parche es? xq pinta que redule frame
                              http://foros.comunidadzero.com/scree...sa_interr.html

Comment

muchas gracias
                                Phyro...

Comment

Working...
                                X