Originally posted by shagrat76
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
basalt +150 Fire!!!!!!!!
Collapse
X
-
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
-
Originally posted by Shoku View Posta ver alguien con tiempo y ganas, q me explique en qvaria +150 fire? xq no lei nada de nada y muchas ganas no me dan :PI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
-
el elemento no tiene ke ver con el p attack ....
Mas ke nada se elige un elemento cuando tenes algun skill de ese tipo, como el necro eligiria dark... o el SH eligiria Wind...
Pero los warrior pueden elegir lo ke kieran, el elemento holy es muy bueno ya ke tenes holy weapon + danza light + 150 holy en el arma llegarias a 190 ... :P
Comment
-
Originally posted by MaXXymo View Postel elemento no tiene ke ver con el p attack ....
Mas ke nada se elige un elemento cuando tenes algun skill de ese tipo, como el necro eligiria dark... o el SH eligiria Wind...
Pero los warrior pueden elegir lo ke kieran, el elemento holy es muy bueno ya ke tenes holy weapon + danza light + 150 holy en el arma llegarias a 190 ... :PI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Yo lo tengo lvl 2 y dice 25 atributo , como es la movida kore , falla mucho para lvl 3 y 4 no entiendo una goma...
SeeYaa...ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostYo lo tengo lvl 2 y dice 25 atributo , como es la movida kore , falla mucho para lvl 3 y 4 no entiendo una goma...
SeeYaa...I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by MaXXymo View PostSi antes te pegaban 5k de critico un arkerito frutonga, ahora con 150 de elemento te pegaria entre 8 - 9k XD ... alta frutada.
El attribute del arma funciona en sinergia con el elemento de la skill. Si tenes skills de Fire y el arma atribuida a Fire, pegas mas. Sí o sí, pegas mas.
(nota: los fighters ahora pueden enchantar algunas de sus skills a elementos, y convertir dicha skill a dicho elemento, como si fuera una magia)
Desgraciadamente los arqueros apenas usamos skills
Para los golpes normales no tienes porque pegar mas, dependera de si tu enemigo es debil a dicho elemento o no.
Comment
-
Como dijeron los sws y los tankes que tengas para activar el togle holy
van a pegar a los Undead 70% mas si tiene level 4 del elemento.
Ahora bien , Un arquero y un Sps viene corriendo a uno el Sps le mete surrender to water el arquero tiene 150 de water le pegas un flechazo que lo manda a gludin.
Pero mas que nada en los warrior sirve para enchantar un skill en un elemento y ahi se aplica
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postneeeeeeeeeeh.
El attribute del arma funciona en sinergia con el elemento de la skill. Si tenes skills de Fire y el arma atribuida a Fire, pegas mas. Sí o sí, pegas mas.
(nota: los fighters ahora pueden enchantar algunas de sus skills a elementos, y convertir dicha skill a dicho elemento, como si fuera una magia)
Desgraciadamente los arqueros apenas usamos skills
Para los golpes normales no tienes porque pegar mas, dependera de si tu enemigo es debil a dicho elemento o no.
Lo mismo si te tiras PoF o PoWind, o Seed of <Elemento aki>Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment