Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Que se siente ir a ver el Baium y que no este -.-
Originally posted by Silfor
t kb la firma gus :P
Seeeeee me sakrifike para armar el kasko y nada pero ya tengo peril de nuevo xd sin sa y sin enchat pero ya poko me estoy levantando , ke kede sin doom armor y guantes, y joyeria un bicho mago me la reda
para ir a ver a valakas necesitas hacer una quest, de lvl 60 creo y luego entrar al hall of flames (asi era) y matar una serie de raids para ir abriendo puertas y llegar al mismisimo malo maloso ke impone respeto
:P
en conclusion... no podes aun XD
NO nesesariamente hay q matar los raids :S los raids se matan x la nesesidad d los amuletos para matar al valakas ,pasas con silent move trankilamente hasta el hearth porke silent move? porke aparte d los raids hay mobs agresivos, algunos lvl 84 x6 y otros lvl 85 x5 .Esas puertas q decis , las podes eskivar pero al eskivarlas pasas x rooms donde hay mobs IA.
Cuando el server te ON voy a ver a Core, Zaken, Valakas ta muy lejos ni da para ir, Orfen que ya fui y no taba y nuca mas fui
para ir a ver a valakas necesitas hacer una quest, de lvl 60 creo y luego entrar al hall of flames (asi era) y matar una serie de raids para ir abriendo puertas y llegar al mismisimo malo maloso ke impone respeto
Leave a comment: