Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Sol Por Sheckerd!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un Sol Por Sheckerd!

Hola gente linda de GZ! Este es un post para que recordemos a un pj viejo y verde perdido! Su nombre era "Sheckerd" un Dominator del clan Empire Tech hace ya un año perdido.. a causa de alguien con muy mala leche del clan que le tiro recuperacion de password y desde entonces no puedo loguear a causa de un mail fantasma..
    BUENO, ahora estoy poniendo todo mi empeño asi podemos recuperar a este orco feo y alegre !
    Todos los q conocian a este pj sabran q era una maquina de hablar pavadas, una maquina de mankear, un robotito para bichear, MUCHAS COSAS!
    Si tenes algun screenshot para recordar bardos, o cagadas juntos, avisame asi la subo y hacemos un copado post y logramos UN SOL X SHECKERD

Un sol por Shrek?
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

almenos pone un foto del pj man!!!!!!!! te equivocaste de seccion
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Orco bendito tu eres entre todos los orcos verdosos, una pena realmente. Tanto tiempo ya? Ojala consigas lo que tanto te costo, aca una screen viejasa!!! ^^

Comment

Ni una foto del pobre orco tienen?Como lo querian Oo
          Churchil (Titan)

Comment

hay dios..., "mail fantasma"?? osea nunca pusieron recuperacion de pasword alguno con sus pj's osea no es un mail fantasma como decis la cuenta esta sana y salva basta con acordarse a que direccion de correo esta asignada la cuenta y cuando pones recuperacion de pasword no te la manda a la casilla de mensajes te la manda a correo no deseado, haceme un pequeño favor no te va a a tardar mas de 5 minutos a vos o a la persona de la cuenta, anda a hotmail y fijate en correo no deseado seguro ahi esta la verdadera clave osea no la normal sino una generica que te dan y con esa clave generica podes cambiar la pasword a otra
            “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
            Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
            zalozbuff prophet lvl 50x
            y mi arma secreta muajajaja

Comment

Sisi muchachos! ahi pongo 10.000 fotos -.- no se q habre mankeado! ajjajajajajaja
              Gonza, nosotros creamos la cuenta pero no etnemos el mail justamente, lo creamos con Chulaxx a proposito, ya que ANTES habia OTRO sheckerd q tambien me hackearon (si, tengo mala leche) a la nocheciat cuando vaya acasa pido TODAS las screens que tengamos y las subimos. un abrazo gente y GRACIAS!

Comment

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Comment

Originally posted by gonza.j_5 View Post
                  hay dios..., "mail fantasma"?? osea nunca pusieron recuperacion de pasword alguno con sus pj's osea no es un mail fantasma como decis la cuenta esta sana y salva basta con acordarse a que direccion de correo esta asignada la cuenta y cuando pones recuperacion de pasword no te la manda a la casilla de mensajes te la manda a correo no deseado, haceme un pequeño favor no te va a a tardar mas de 5 minutos a vos o a la persona de la cuenta, anda a hotmail y fijate en correo no deseado seguro ahi esta la verdadera clave osea no la normal sino una generica que te dan y con esa clave generica podes cambiar la pasword a otra
                  pues yo recodando la preguntasecreta y teniendo el mail correcto nunca me llega la recuperacion de pass ya hice denuncias y mande pms a consejeros pero aun no tuve ni 1 respuesta

Comment

UP sheckerd!!!!!!!! ya vamos a conseguir loguear ese orco........ cuando me conecten internet subo las fotos que tengo en mi pc.... Sheckerd no subio fotos por que hace poco entraron a robar a su casa y le robaron la pc... por eso no tiene fotos de su pj... y para aquellos que suben post estupidos aportando kk eviten hacerlo, la idea del post es que nuestros amigos suban screen del pj de sheckerd y de sus propios pjs con mensajes para nicolas dueño de sheckerd alentando a la recuperacion de su cuenta. UUUUUUUUUUPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                      UP sheckerd!!!!!!!! ya vamos a conseguir loguear ese orco........ cuando me conecten internet subo las fotos que tengo en mi pc.... Sheckerd no subio fotos por que hace poco entraron a robar a su casa y le robaron la pc... por eso no tiene fotos de su pj... y para aquellos que suben post estupidos aportando kk eviten hacerlo, la idea del post es que nuestros amigos suban screen del pj de sheckerd y de sus propios pjs con mensajes para nicolas dueño de sheckerd alentando a la recuperacion de su cuenta. UUUUUUUUUUPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Que salado :S le roban el pj y tmbn en la vida real :S

Comment

Gracias chulaaaaaaaaaaaaa espero que haciendo mucha fuerza podamos recuperar ese verdoso !!!!!

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                          Un verdadero embole.. enicma justo me iba bien en el juego, tuve drops copados y un monton de cosas! y sobre q me hackean el pj me afanaron la maquina y bue.. toda la mala leche, PERO LAS CAIDAS SON PARA LEVANTARSE!

Comment

Originally posted by Sheckerd View Post
                            Gracias chulaaaaaaaaaaaaa espero que haciendo mucha fuerza podamos recuperar ese verdoso !!!!!
                            No lo dudes feucho!!!!! UPPPPPP!!!!!!!!!! por un server lleno de orcos (?)

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                              Fue tan duro leer esto, no me podia cagar tanto de risa!

PD: antes que se me formateara la pc tenia una screen que habia pkiado con eloperador a una party de ET y estabas en el piso orco :/ una lastima

Nacheen

Comment

Working...
                              X