Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los q se cruzan por el camino

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LokaPro
    replied
    Re: Los q se cruzan por el camino

Originally posted by shinmiunka View Post
    uhhh pero q grosa coleccion (?) como se ve pekeas con 923573758 pjs aliados atras tuyo , sos un groso (?) haceme de tu bando ..... y el otro q pekea una mochi con una enana q ni siquiera sale cuanto le pega ni cuanto le quito ni nada .. y we .. quiere ser famoso el pibe ...... despues lloran porq los suman .
    cayate navo de donde saliste , q no puedo postear una foto ahora?

Leave a comment:

• shinmiunka
    replied

Originally posted by Yeriko View Post
    Algo de mi coleccion jaja

uhhh pero q grosa coleccion (?) como se ve pekeas con 923573758 pjs aliados atras tuyo , sos un groso (?) haceme de tu bando ..... y el otro q pekea una mochi con una enana q ni siquiera sale cuanto le pega ni cuanto le quito ni nada .. y we .. quiere ser famoso el pibe ...... despues lloran porq los suman .

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

[QUOTE=Starbreeze;141589]lloran los virgos de quimera , se la comen desde q tengo memoria
    no puden caer mas bajo se los pekea una enana lvl 31 jajajajajajaja se sarpan[/QUOTE

Que resentido eres, alegrarse porque le mataron una mochi pfff, alegrate si bajan a alguien lvl 70++ pero esto??? por favor

Leave a comment:

• LokaPro
    replied

Merito¿? yo pedi merito , yo solamente postie como me pekie una mochila q le re kb, si te kb te cabe de eso estoy seguro y si no no .

vos seguro sos un quimera resentido

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Originally posted by LokaPro
    no se deci lo q quieras ,pero yo le di masa a la mochila y el re kbioooooo!

ademas se enojan como si fuera su mochila

bueno ya q parece q no te duele la exp de tu mochila a pekiarse tu mochila y vamos aver si es como decis vos , no el lo mismo tener un pp lvl 70+ q tener uno 40

gracias rickum por tu buena onda!

No uso mochila man, para eso me pongo a jugar en un fruta :P, y no tiene merito esa pekiada, asi de sencillo

Leave a comment:

• Starbreeze
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    Listo, no tenés idea de lo que redactás siquiera. Te dejo seguir confundiendo puntos suspensivos con comas para darle "estética" a tus posts, veo que te alegra. Mientras sigo en la mía, riéndome de una enana de por ahí que se vanagloria de pekear mochilas y de un n/n que cree que 4% de una personaje secundario low lvl afecta en algo a la integridad de una alianza.

Saludos ^^
    Te reis de la enana?? La enana mepa q se rio cuando se pequio una pp q seguro era 50+

jajaajjajaaja

saludos ^^ xD

Leave a comment:

• Yeriko
    replied

Algo de mi coleccion jaja

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Listo, no tenés idea de lo que redactás siquiera. Te dejo seguir confundiendo puntos suspensivos con comas para darle "estética" a tus posts, veo que te alegra. Mientras sigo en la mía, riéndome de una enana de por ahí que se vanagloria de pekear mochilas y de un n/n que cree que 4% de una personaje secundario low lvl afecta en algo a la integridad de una alianza.

Saludos ^^

Leave a comment:

• Starbreeze
    replied

el unico sentido comun de aca esq uno de tu ally la comio,,,, va q no es algo q me sorprenda y

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Starbreeze View Post
    jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja jajajajaja no te calentes mas quimera
    no te calentes masssssssssssssssssssssssssssssss

la chupaste y listo no te calentes massssssssssssssssssssssssssssssss
    Justo la boba respuesta que esperaba. Yo no chupé nada, Starbreeze, yo solo vine a hacerle notar a nuestro estimado LokaPro que pekear mochilas no es algo de lo que un jugador que se precie de Lineage 2 deba de estar orgulloso.

Que pekee todas las mochilas que quiera, poco me interesa, y vos seguí creyendo que tus decires le afectan a alguien, tampoco me llama. Pero vamos, hagamos un autollamado al sentido común, que parece que falta.

A todo esto, y tomando en cuenta vuestro reducido vocabulario, ¿Entendés algo de lo que te vengo diciendo? :P

Saludos.

Leave a comment:

• Starbreeze
    replied

jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja jajajajaja no te calentes mas quimera
    no te calentes masssssssssssssssssssssssssssssss

la chupaste y listo no te calentes massssssssssssssssssssssssssssssss

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Starbreeze View Post
    lloran los virgos de quimera , se la comen desde q tengo memoria
    no puden caer mas bajo se los pekea una enana lvl 31 jajajajajajaja se sarpan
    Lo que le hace una bandera en la cabeza al poder de razonamiento de una persona...

Para qué gastarse en pintar el verdadero panorama (ya habiéndolo hecho, pero salta a la vista que lees lo que querés leer y ves lo que querés ver) si para vos dos mas dos es igual a lo que se te cante?

Leave a comment:

• Starbreeze
    replied

lloran los virgos de quimera , se la comen desde q tengo memoria
    no puden caer mas bajo se los pekea una enana lvl 31 jajajajajajaja se sarpan

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Starbreeze
    kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bb kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb le kabio al quimeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb nana groxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Un clarísimo ejemplo de un resentimiento infundado y una limitadísima capacidad de comprensión-redacción.

Para qué me gasto en analizar un escrito en alguien que fundamenta su opinión al respecto de un tópico en dos letras? Sinceramente no lo se.

Leave a comment:

• Starbreeze
    replied

kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bb kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb le kabio al quimeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb nana groxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Leave a comment:

Working...
X