Originally posted by shinmiunka
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los q se cruzan por el camino
Collapse
X
-
Re: Los q se cruzan por el camino
-
Originally posted by Yeriko View Post
Leave a comment:
-
[QUOTE=Starbreeze;141589]lloran los virgos de quimera , se la comen desde q tengo memoria
no puden caer mas bajo se los pekea una enana lvl 31 jajajajajajaja se sarpan[/QUOTE
Que resentido eres, alegrarse porque le mataron una mochi pfff, alegrate si bajan a alguien lvl 70++ pero esto??? por favor
Leave a comment:
-
Merito¿? yo pedi merito , yo solamente postie como me pekie una mochila q le re kb, si te kb te cabe de eso estoy seguro y si no no .
vos seguro sos un quimera resentido
Leave a comment:
-
Originally posted by LokaProno se deci lo q quieras ,pero yo le di masa a la mochila y el re kbioooooo!
ademas se enojan como si fuera su mochila
bueno ya q parece q no te duele la exp de tu mochila a pekiarse tu mochila y vamos aver si es como decis vos , no el lo mismo tener un pp lvl 70+ q tener uno 40
gracias rickum por tu buena onda!
No uso mochila man, para eso me pongo a jugar en un fruta :P, y no tiene merito esa pekiada, asi de sencillo
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostListo, no tenés idea de lo que redactás siquiera. Te dejo seguir confundiendo puntos suspensivos con comas para darle "estética" a tus posts, veo que te alegra. Mientras sigo en la mía, riéndome de una enana de por ahí que se vanagloria de pekear mochilas y de un n/n que cree que 4% de una personaje secundario low lvl afecta en algo a la integridad de una alianza.
Saludos ^^
jajaajjajaaja
saludos ^^ xD
Leave a comment:
-
Listo, no tenés idea de lo que redactás siquiera. Te dejo seguir confundiendo puntos suspensivos con comas para darle "estética" a tus posts, veo que te alegra. Mientras sigo en la mía, riéndome de una enana de por ahí que se vanagloria de pekear mochilas y de un n/n que cree que 4% de una personaje secundario low lvl afecta en algo a la integridad de una alianza.
Saludos ^^
Leave a comment:
-
el unico sentido comun de aca esq uno de tu ally la comio,,,, va q no es algo q me sorprenda y
Leave a comment:
-
Originally posted by Starbreeze View Postjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja jajajajaja no te calentes mas quimera
no te calentes masssssssssssssssssssssssssssssss
la chupaste y listo no te calentes massssssssssssssssssssssssssssssss
Que pekee todas las mochilas que quiera, poco me interesa, y vos seguí creyendo que tus decires le afectan a alguien, tampoco me llama. Pero vamos, hagamos un autollamado al sentido común, que parece que falta.
A todo esto, y tomando en cuenta vuestro reducido vocabulario, ¿Entendés algo de lo que te vengo diciendo? :P
Saludos.
Leave a comment:
-
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja jajajajaja no te calentes mas quimera
no te calentes masssssssssssssssssssssssssssssss
la chupaste y listo no te calentes massssssssssssssssssssssssssssssss
Leave a comment:
-
Originally posted by Starbreeze View Postlloran los virgos de quimera , se la comen desde q tengo memoria
no puden caer mas bajo se los pekea una enana lvl 31 jajajajajajaja se sarpan
Para qué gastarse en pintar el verdadero panorama (ya habiéndolo hecho, pero salta a la vista que lees lo que querés leer y ves lo que querés ver) si para vos dos mas dos es igual a lo que se te cante?
Leave a comment:
-
lloran los virgos de quimera , se la comen desde q tengo memoria
no puden caer mas bajo se los pekea una enana lvl 31 jajajajajajaja se sarpan
Leave a comment:
-
Originally posted by Starbreezekbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bb kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb le kabio al quimeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb nana groxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Para qué me gasto en analizar un escrito en alguien que fundamenta su opinión al respecto de un tópico en dos letras? Sinceramente no lo se.
Leave a comment:
-
kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bb kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb le kabio al quimeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb nana groxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: