=o
me acuredo de ese video de healers vs ranger
como me cage de risa.. jaksjaksjkasjks xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de C1
Collapse
X
-
Originally posted by ramir000 View PostPueden poner el link del video de pasto y un SE contra 2 arqueros de c1?
gracias ^^
Edit: no me habia fijado, pero miren el idioma q habla el tipo q posteo el video: heheh to neni C3 ani nahodou koukam ze to neznas tohle je C1a nevim kde to je proste se mi to valelo na disku
mierda q llego lejos el video xDLast edited by GuLe; 04-30-2008, 04:07 PM.
Leave a comment:
-
Re: Video de C1
Pueden poner el link del video de pasto y un SE contra 2 arqueros de c1?
gracias ^^
Leave a comment:
-
delen loco qiero saber el nombre d la cancion x fas
Leave a comment:
-
Originally posted by Slave Alexander View PostSanPegaso NO PODES NO USAR SS EN UN BARDO HDP !!! xDDDDDD
edito: eso no es c1... en c1 las compo en los guerreros se veian como la salamander skin...
pero q es c1 ES C1
Leave a comment:
-
Tan Wenos los videos yo ya lo habia visto pero tamb habia otro de 2 arkeros contra dos healer taba muy weno ^^...
Leave a comment:
-
Originally posted by Slave Alexander View PostSanPegaso NO PODES NO USAR SS EN UN BARDO HDP !!! xDDDDDD
edito: eso no es c1... en c1 las compo en los guerreros se veian como la salamander skin...
Querido amigo, lo q tiene Sanpe es Chain (yo tb la tuve, ainsss), no compo, eso es C1 como un castillo de grande.
Saludos !!!
Leave a comment:
-
SanPegaso NO PODES NO USAR SS EN UN BARDO HDP !!! xDDDDDD
Leave a comment:
-
jajaja me acuerdo lo fruta de curar y no ponerse violeta :P
copada cancion
Leave a comment:
Leave a comment: