Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ESTRENO]SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3! - Mejor Video de L2 xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chiz0
    replied
    nooo Chabon Recien veo los videos, la verdad te pasastem la musica esta perfecta.

Espero que sigas con esto, por que esta muy bueno, Si queres te actuo jajaja.

Leave a comment:

• engluder
    replied
    yo opino q lo habras hecho con mucho esfuerzo pero salistes adelante la parte q mas me gusto fue cuando los villanos mataban a los pts

¿Una pregunta cuanto tardastes en hacer el video?

Leave a comment:

• Phillip J. Fry
    replied
    Excelente man, jaja que buen video

Leave a comment:

• Arniwen
    replied
    q wayyyyyyyyy en el minuto 6:50 salgo yo DD la elfa de detras Arniwen y el gladia Atreyus xDDD

PD: esa parte tiene q tener ya su tiempo no? xq hace meses q no juego xD

Leave a comment:

• TheMystic
    replied
    Sos un kpo realmente el mejor video despues del test 0.2

Leave a comment:

• maximiliano pedernera
    replied
    Genial Solo Y Simplemente Genial

Leave a comment:

• o0viti0o
    replied
    9 Oscar se lleva la triologia

Leave a comment:

• Ereinion
    replied
    Hola man,

Ya te han felicitado varios pero igualmente quiero darte mis felicitaciones yo tambien porque realmente es un buen trabajo ^^ Buena edición y musica... Se metieron una buena fumada tu y los que te apoyaron...

En lo que respecta a la historia que le cuenta el chato en la segunda parte, tal vez hubiera sido mejor y mas apropiado que utilizaras la leyenda propia de lineage y no la historia de caballeros del zodiaco...

Ereinion

PD. Para la proxima avisa cuando es el casting para sacar los actores que participan para apuntarme =P

Leave a comment:

• StormScreamer
    replied
    Que bueno que stan estos videos !!!! No me acuerdo ya las veces que los vi y no me canso muy buen trabajo segui asi..

un groxo che!!!!!!!!!!!!

UP! sisi Stycky!! de 10 !!

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    Noo esta mortal!! en el 1er episodio cuando esta por terminar, todo en camara lenta esta muy bueno, alto edit.

Leave a comment:

• Zhergo
    replied
    obra de arte te zarpas, alusinante, como me dejaste con las ganas para el cuarto kiero ver la venganza, la venganza del elfito.

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP merece stiki

Leave a comment:

• Luka
    replied
    decir EXELENTE es poco

Leave a comment:

• StormScreamer
    replied
    Que buen video por dios la verdad alto trabajito le habra costado.......una risa el elfo, muy buenos los efectos y todo ...!!!!!!!

PD:Esa happy hour del bosque muy buena,me la habia pasado mio tio q es dj de ahi y me cague de risa,le sacaste buen probecho..jeje.

Merecido el Sticky!!

Leave a comment:

• benedu
    replied
    gracias sere por nombrarme que salga el 4 espero

Leave a comment:

• enanochoto
    replied
    Serenitos: Ami nunca me llamaron la atencion tus videos, es por eso que llego la hora de que vea alguno a ver que onda , despues comento.

Leave a comment:

Working...
X