Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerteos y Corridas por Aden

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ME gusta el laburo que le pusiste esta bueno, esta buena la edicion. El material esta bueno no aburre como muchos. Y bue el juego, que te lo juzgue un necro yo no soy necro =)
    Millarca - WarLock

Comment

la verdad da asco el video q chiste tiene poner un bardo donde corren y puertean?

1.-los acercamientos nada q ver
      2.-debes de poner un poco mas largo el video y cortar los cachos de video q realmente valgan la pena( pones un cacho de video donde vas corriendo al town)
      3.-hay q ponerle mas creatividad a la edicion no nada mas copies y peges videos y musica.

Comment

Por qué no dejan de criticar? Quiero ver sus videos también, cada cual con sus gustos LPM!

Comment

Lendo videito.

Ja!! IrcK... diciendo q asko el puerteo... LOLASO! mira tu clan papi

SaluTes.

Comment

Originally posted by MiniGeisha View Post
            Lendo videito.

Ja!! IrcK... diciendo q asko el puerteo... LOLASO! mira tu clan papi

SaluTes.
            jajaja la verdad seria vos diciendome eso

mira el tuyo k es el que da verguenza

cuando aceptes la war me lo dices

son un asco cancelando la war hasta de imperialmochis ahahhaa
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

IRCKain y MiniGeisha dejen de armar puterío -.-

P4triot gracias por subirlo a otro sitio

Con respecto a lo que decís del Transfer Pain, es verdad, es más preferible pegarle al mago, no sólo por el daño sino por cualquier otro tipo de ataque (aturdir, paralizar, dormir, etc). En el tiempo que se tarda de matar un zombie lleno de auras uno se muere por la mitad del camino
              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                jajaja la verdad seria vos diciendome eso

mira el tuyo k es el que da verguenza

cuando aceptes la war me lo dices

son un asco cancelando la war hasta de imperialmochis ahahhaa
                Cuando estes jugando con un pj que sea TUYO y lveliado POR VOS te tiro war.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                  - el zombie tiene 7k de hp y iba buffeado hasta el culo. Te cuesta lo mismo matar a leuka con TP k al zombie a secas.
                  no, el zombie tiene poco y nada de M def y p def, y si te tiras Holy el zombie cae de 2 hits; igual para mi siempre rinde pegarle al pj en vez de al summoner, x lo menos en mi caso por tener wind vortex y le corto todos los casteos (y si alguno dice ke no rinde preguntenle a jackskeltor soulbreaker o lrg si no les gane pvp todas las veces q hicimos :$)
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

no man como le vas a pegar a un tyrant y tenes un SH pegandote??
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

esta weno el video (?)

si asi me hacen el favor de subirlo por rapidshare plz.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                        no man como le vas a pegar a un tyrant y tenes un SH pegandote??
                        Aun que cueste creerlo y suene raro, no le pegue al SH por que no lo vi XD. Y tenia al tyrant a punto de pegarme y la pantera de Vunn tambien. Quira sacarme al tyran de encima con anchor y luego rematar la pantera, pero aparecio Irux y me rekbio piso XD

no, el zombie tiene poco y nada de M def y p def, y si te tiras Holy el zombie cae de 2 hits; igual para mi siempre rinde pegarle al pj en vez de al summoner, x lo menos en mi caso por tener wind vortex y le corto todos los casteos (y si alguno dice ke no rinde preguntenle a jackskeltor soulbreaker o lrg si no les gane pvp todas las veces q hicimos :$)
                        Igual, nunca vi a nadie bajarme el zombi de dos hits, aparte de que en este caso iba refull bufed, hasta con songs. No se iwal aun me faltan muchas cosas por ver, pero la persona que alguna vez vi bajarme mas rapido al Zombi fue a Daenor, y creo qeu pegaba a CDL, y aun asi duro 3 hits el zombi. Digo desde mi experiencia, que se que aun me falta mucho por ver XD
                        Last edited by Leuka; 06-20-2008, 09:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ten en cuenta k el TP de leuka aun no es 50/50 si no creo k 70 / 30, 1500 de daño son 500 para el zombie y 1000 para ella. El zombie de 2 hits con btb y full buff inclusive songs, de 2 magias dudo k te caiga, mas bien de 4 o 5, k son las k te duraria leuka incluso con TP.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

el summon cae de un vortex y un rayo de un MM,o de un vortex y shadow flare de un SS.

Retired

Comment

gino, supongo que eso dependera de los buff q lleves, por q he visto al zombi d synesthesia caer d un darkvortex+shadowflare+ 1 o 2 deathspike d blackdemond, lo de las MM no m sorprenderia q fuera verdad, y si me dices q matando el zombie les sobra danio pa q t afecte m lo creeria tb :P
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

me kedo kon ganas de verlo porke no me kuadra andar esperando... pregunta, porke no komprimen los videos y los kuelgan en youtube?... se ven al toke

de ultima si es para ke todos lo bajen lo subis = a rapidshare o megaupload
                                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Working...
                                X