ME gusta el laburo que le pusiste esta bueno, esta buena la edicion. El material esta bueno no aburre como muchos. Y bue el juego, que te lo juzgue un necro yo no soy necro =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puerteos y Corridas por Aden
Collapse
X
-
la verdad da asco el video q chiste tiene poner un bardo donde corren y puertean?
1.-los acercamientos nada q ver
2.-debes de poner un poco mas largo el video y cortar los cachos de video q realmente valgan la pena( pones un cacho de video donde vas corriendo al town)
3.-hay q ponerle mas creatividad a la edicion no nada mas copies y peges videos y musica.
Comment
-
Originally posted by MiniGeisha View PostLendo videito.
Ja!! IrcK... diciendo q asko el puerteo... LOLASO! mira tu clan papi
SaluTes.
mira el tuyo k es el que da verguenza
cuando aceptes la war me lo dices
son un asco cancelando la war hasta de imperialmochis ahahhaaPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
IRCKain y MiniGeisha dejen de armar puterío -.-
P4triot gracias por subirlo a otro sitio
Con respecto a lo que decís del Transfer Pain, es verdad, es más preferible pegarle al mago, no sólo por el daño sino por cualquier otro tipo de ataque (aturdir, paralizar, dormir, etc). En el tiempo que se tarda de matar un zombie lleno de auras uno se muere por la mitad del camino
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postjajaja la verdad seria vos diciendome eso
mira el tuyo k es el que da verguenza
cuando aceptes la war me lo dices
son un asco cancelando la war hasta de imperialmochis ahahhaaClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by p4triot View Post- el zombie tiene 7k de hp y iba buffeado hasta el culo. Te cuesta lo mismo matar a leuka con TP k al zombie a secas.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
no man como le vas a pegar a un tyrant y tenes un SH pegandote??Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
esta weno el video (?)
si asi me hacen el favor de subirlo por rapidshare plz.
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postno man como le vas a pegar a un tyrant y tenes un SH pegandote??
Originally posted by Gavo View Postno, el zombie tiene poco y nada de M def y p def, y si te tiras Holy el zombie cae de 2 hits; igual para mi siempre rinde pegarle al pj en vez de al summoner, x lo menos en mi caso por tener wind vortex y le corto todos los casteos (y si alguno dice ke no rinde preguntenle a jackskeltor soulbreaker o lrg si no les gane pvp todas las veces q hicimos :$)
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postno, el zombie tiene poco y nada de M def y p def, y si te tiras Holy el zombie cae de 2 hits; igual para mi siempre rinde pegarle al pj en vez de al summoner, x lo menos en mi caso por tener wind vortex y le corto todos los casteos (y si alguno dice ke no rinde preguntenle a jackskeltor soulbreaker o lrg si no les gane pvp todas las veces q hicimos :$)
Comment
-
gino, supongo que eso dependera de los buff q lleves, por q he visto al zombi d synesthesia caer d un darkvortex+shadowflare+ 1 o 2 deathspike d blackdemond, lo de las MM no m sorprenderia q fuera verdad, y si me dices q matando el zombie les sobra danio pa q t afecte m lo creeria tb :PEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
me kedo kon ganas de verlo porke no me kuadra andar esperando... pregunta, porke no komprimen los videos y los kuelgan en youtube?... se ven al toke
de ultima si es para ke todos lo bajen lo subis = a rapidshare o megauploadI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
Comment