Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane Movie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mistrik
    replied
    ni me gasto XDDDDD 1gb ni da comprimi orcaaaaaa

    Leave a comment:


  • BlackHank
    replied
    me gusto, la primera parte le falto algo mas como q era mucha corrida, pero buena igual, la de mischi y la del gatero estan buenas como el michi se lleva 3 veces la maga y aguanta a shoku ^^

    tarde 4hs en bajarlo jajajaja

    Leave a comment:


  • DarkGueisha
    replied
    Originally posted by xRamzax View Post
    Orca ponelo en otro lado para poder bajarlo.esa pagina no me agrada mucho xD....SALUDOS^^
    Dame 1 web donde hostearlo q me admita 1 gb, y lo subo 0 problema:P

    Leave a comment:


  • Arthas
    replied
    la parte de mischie se fue al carajo!

    Leave a comment:


  • Rhaven
    replied
    Bajando...me entro la duda...cuanto tardaste en subirlo????? O.o

    Leave a comment:


  • ljlijijljlij
    replied
    COPADO VIDEO!

    Leave a comment:


  • Lhx2007
    replied
    Sale MegaUpload

    Leave a comment:


  • xRamzax
    replied
    Orca ponelo en otro lado para poder bajarlo.esa pagina no me agrada mucho xD....SALUDOS^^

    Leave a comment:


  • DarkGueisha
    replied
    Originally posted by TEMIBLE View Post
    No digo q sean rush q ayan ganado o perdido digo q faltaron rush , sobre la cata es raro q no busquen gente sin war ya q caen bastante seguido y nos damos lindo , es cierto no siempre estas vos , siempre te llaman al final o cuando la comen :P.

    SeeYaa.

    Ps, antes siempre iva cuando habia bardo, pasaq soy 1 toke lerda, siempre me dejan 5 cuadras atras, y lamentablemente, ahora tengo 1 sola pc en mi casa, y ando laburando, sino, siempre me prendo en todas, este pj, no es pa matar mobs, es para barditos, curo CP los mobs no quitan, xD y lo de llamar gente? mmmm nose como se manejan en tu ally, pero en esta, leen q hay bardo y se prenden todos xD...

    = sale pechiarla, no llego mas a 100% bicheame TEMI T_T

    Leave a comment:


  • TEMIBLE
    replied
    Originally posted by DarkGueisha View Post
    Puse los rush en los q estube yo, si hubiera habido mas, y la hubieramos comido = los ponia, fijate el primer rush salimos perdiendo :P, En los bardos con holo en fordiben la verdad q estube en pocos,es que por lo general, cuando vamos a buscar gente, es de clanes con war activa entonces, mucho no vamo x ahi :P
    No digo q sean rush q ayan ganado o perdido digo q faltaron rush , sobre la cata es raro q no busquen gente sin war ya q caen bastante seguido y nos damos lindo , es cierto no siempre estas vos , siempre te llaman al final o cuando la comen :P.

    SeeYaa.

    Leave a comment:


  • xAntareSx
    replied
    Ahi lo vi orka, muy lindo, en edición un 7 :P podés dejarlo más lindo. Nota aparte la owneada q nos pegó (NOS, a Nimloth y a nadie más xD) LoI desde la salida de Ketra, yo les dije q no lo persiguieran, pero no me hicieron caso xD Sinceramente es para agachar la cabeza y no decir nada xD

    Lendo, ojalá juegue así cuando sea 3ra Oo :P

    Saludetes!

    Leave a comment:


  • DarkGueisha
    replied
    Originally posted by TEMIBLE View Post
    Buen video , lastima q no pusieron ningun bardo q tuvieron con Holo en forguiven ya q eran lindos agites...

    SeeYaa.

    Pd: En varkas faltaron unos rush si mal no me acuerdo , mucho tiempo de bardo ahi en varkas.

    Alto vicio juice 78 60 % jojojojo.
    Puse los rush en los q estube yo, si hubiera habido mas, y la hubieramos comido = los ponia, fijate el primer rush salimos perdiendo :P, En los bardos con holo en fordiben la verdad q estube en pocos,es que por lo general, cuando vamos a buscar gente, es de clanes con war activa entonces, mucho no vamo x ahi :P

    Leave a comment:


  • TEMIBLE
    replied
    Buen video , lastima q no pusieron ningun bardo q tuvieron con Holo en forguiven ya q eran lindos agites...

    SeeYaa.

    Pd: En varkas faltaron unos rush si mal no me acuerdo , mucho tiempo de bardo ahi en varkas.

    Alto vicio juice 78 60 % jojojojo.

    Leave a comment:


  • Kalhel1
    replied
    Originally posted by Faithful View Post
    Para mi no, AW siempre en todas las cronicas.
    bue hay de gustos a gustos, pero hasta ahora no me a tocado ver a un abyss walker, matar tantos pjs de 1 hit como el plains walker.

    pd: se me apago la maquina y no se termino de bajar ~.~

    Leave a comment:


  • Faithful
    replied
    Originally posted by Kalhel1 View Post
    en c4 tal vez, despues Plains walker>Abyss Walker lejos....
    Para mi no, AW siempre en todas las cronicas.

    Leave a comment:

Working...
X