Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baium 19-9

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

andrak vos no sos de los ke cancelan... para ke vas a cancelar si te pones ese buff groso ke te suma danio "divino" y le das con un crusifijo en la frente al ke targeteaste :S 3k 3k cuack cuack cuack

si hay algo ke me pone a morderme los kachetes es eso, ke me mate un mickey mouse de 2 hits... pegando mas duro ke cualkier un StS T_T

saludos

en interlude a todos los magos les va a kber, no solo a los cancelers ^^

unos geroglificos sobre el tema :P

+ + dead
    Last edited by AngelCore; 09-21-2008, 10:45 AM.
    You have been playing for on extended period of time...
    don’t stop now!

Comment

grandes palabras las de Angel Core, ese bug es el peor k he visto hasta la fecha. Imposible jugar asi.

En interlude por suerte los sps van a pegar lo k realmente deben (no mas de 1100 con vortex y eso sin resists). Pero lo del acncel no estoy tan seguro, hay tantisimas larvas canceladoras que aunke el cancel te kite 5 auras con k te lluevan 4 cancels te vas pal carajo, y de media en un bardo a mi me llueven unos 6 o 7 (si es que no muero antes obvio), enfin que en interlude al principio me tocara ir sin buff como siempre (hasta que los cancelers capullos se hagan el pj de cronica).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
        este memorioso es medio gilipollas, te crees q en medio de un bardo te puedes bufear de nuevo si te meten cancel.

Es facil, la deduccion, ademas yo he visto siempre mas de uno q solo llega tira cancel y se va para atras ni pega.

Q actitud de ******, hacerse maguitos sin parar solo pa tirar cancel y huir, puta cobardia.

En interlude se va a joder cosa mala.

Son diferentes maneras de jugar o: !!!! , si no les kb el cancel ACO ACO XD

pd: esto es c4 todavia :P

Comment

todo muy lindo pero cuando Insane y compania ivan ganando un fantasmin se metio y desperto el baium sino esa noche, el baium era de los otros.. xD

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
            este memorioso es medio gilipollas, te crees q en medio de un bardo te puedes bufear de nuevo si te meten cancel.

Es facil, la deduccion, ademas yo he visto siempre mas de uno q solo llega tira cancel y se va para atras ni pega.

Q actitud de ******, hacerse maguitos sin parar solo pa tirar cancel y huir, puta cobardia.

En interlude se va a joder cosa mala.
            Que actitud de mi3rda hacerce mystic muse nomás para aprovechar el bug del holy weapon.

A ver nabo, que esperás que haga un mago lvl 60 contra toda esa ****** grado S q te mencionamos? El tipo está en proceso de leveo, pero aún así es lvl 60 y va a pelear, no está escondido bicheando esperando a ser 3ra para ir como tantos de tu bando, el tipo va, cancela y se esconde porq DURA 1 HIT, hace rendir su pj y hace lo que puede, después sale, pega un par de tucas y se esconde. Si VOS no sabés como hacer rendir un pj q dura 1 hit no es nuestro problema, acá la gente va y pelea, no se espera a tener vortex, si no te gusta, Aden Zero.

PAREN DE LLORAR plz.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Andrak realmente Antares te ha cosido el ojete xD menudo owned.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

andrak se hiso mistic por los vortex? andrak tiraba hydros cuando vos no conocias la palabra lineage, saliste de un pozo y crees q podes cuestionar a un mago de c1 q se hiso mago x el vortex?

alto owned o.O
                sigpic

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                  Que actitud de mi3rda hacerce mystic muse nomás para aprovechar el bug del holy weapon.

A ver nabo, que esperás que haga un mago lvl 60 contra toda esa ****** grado S q te mencionamos? El tipo está en proceso de leveo, pero aún así es lvl 60 y va a pelear, no está escondido bicheando esperando a ser 3ra para ir como tantos de tu bando, el tipo va, cancela y se esconde porq DURA 1 HIT, hace rendir su pj y hace lo que puede, después sale, pega un par de tucas y se esconde. Si VOS no sabés como hacer rendir un pj q dura 1 hit no es nuestro problema, acá la gente va y pelea, no se espera a tener vortex, si no te gusta, Aden Zero.

PAREN DE LLORAR plz.
                  jajajajjajaja , le cayaste la boca >.< ..

aver ahora con q sale :P . mmmmmmmmmmmmmm ( ANDRAK o: )

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                    andrak se hiso mistic por los vortex? andrak tiraba hydros cuando vos no conocias la palabra lineage, saliste de un pozo y crees q podes cuestionar a un mago de c1 q se hiso mago x el vortex?

alto owned o.O
                    Si tuveras un ápice de comprensión lectora te darías cuenta que es un comentario a raíz de "hacerce mago por el cancel". Así como lo que yo dije no tiene sentido (que vos me ahorraste aclararlo), lo que el dijo tampoco, uno no se hace un mago solo porque tiene el cancel.

No creí que hiciera falta aclararlo, pero el estúpido que no entiende siempre está. Gracias por darme pie a evitar que otros estúpidos posteen señalando lo mismo dae, siempre ahí con el estandarte de la estupidez bien arriba.

Comment

altos argumentos los tuyos tratando de estupido, el comentario lo hicistes y punto, dale titan! segui asi!

pobrecito
                      sigpic

Comment

Pero retrasado, es un comentario irónico, haciendo burla de su comentario sin sentido. Tanto te cuesta?

Sos re corto pendejo, andá, el foro es para gente grande, con algo en la cabeza, vos la tenés sellada al vacio parece.

Comment

siganle la corriente a la larva esta que solita se autoownea

Comment

Originally posted by Daenor View Post

alto owned o.O
                            A los bichos le tiraba hidro, jamas fué a un put0 bardo, sinó que me lo desmientan algunos de los VIEJOS enemigos de andrak
                            Originalmente publicado por CZAdmin
                            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Este... Tanto llorar por el cancel y no saben todavia que hay un aura que te defiende contra eso???? Ay Dios...
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                                Este... Tanto llorar por el cancel y no saben todavia que hay un aura que te defiende contra eso???? Ay Dios...
                                El Arcane Protection es un chiste, no te defiende como debería xD La mejor defensa es encantar los buffs, pero hay poca gente que vaya a sacrificar exp en eso...

Comment

Working...
                                X