rammstein alta razon para aprender aleman :3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Baium 19-9
Collapse
X
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostPD: felicitaciones el nuevo lord de giran "ReichWachter" u "ReichWatcher" u "OttoWachter" ???? x Dios Gavin.. como mankeaste.
Otto Wächter - Wikipedia, the free encyclopedia
Menos mal que no soy GM sino te desapareceria el clan tan solo x hacer alucion a un criminal nazi... saludos a SvastikMan. (pense q estas cosas no estaban pemitidas en el server)
Comment
-
holocausto.
(Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος).
1. m. Gran matanza de seres humanos.
2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.
3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima.
Un clan que mata mucha gente tranquilamente puede llamarse holocausto. ¿Qué te hace pensar que el nombre hace referencia al nazismo?
Ahora, Otto Watcher, la cruz Esvástica...
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
jajajajjajaj querra decir eso o ReichsWachter sera una simple traduccion de imperial guard ? (??????) y el ke dijo de Rammstein... <333Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Ahora falta que me digan que DarkestKnights significa Viva Peron, muerte a los radicales, dead dead y tiro el teclado por el inodoro man.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View Postholocausto.
(Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος).
1. m. Gran matanza de seres humanos.
2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.
3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima.
Un clan que mata mucha gente tranquilamente puede llamarse holocausto. ¿Qué te hace pensar que el nombre hace referencia al nazismo?
Que importa como se llame? importa enserio? dije ese clan para darte un ejemplo. No llore ni nada por que no me gusta el nombre.
O a alguien que tenga de apellido Hitler tiene que si o si demostrar actitudes nazis?
Mientras no exprese actitudes o pensamientos fuera de lugar, importa algo un nombre?
PD: Me inclino que Holocausto se llama asi por la definicion 2... amor a los Bichos!
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostAhora falta que me digan que DarkestKnights significa Viva Peron, muerte a los radicales, dead dead y tiro el teclado por el inodoro man.
Comment
-
recuerdo hace anios c1 y c3 habia 1 pj 1 PP q se llamava Hltler xD ( con L) ... es 1 juego media pila buscar razones para joder a alguien x su nick -.-
y paren con eso de los cancels q es 1 estupides ai muxa gente q tiene el pj desde c1 o c3 y no tenia puta idea de lo q acia en cancel es mas en c3 , 1 sps o sorce owneavan no x cancel sino por el aura flare fruta xD
decirle bichero a ANDRAK mmm se nota q alguno hablan x hablar q ahora no este jugando x razones personale y no valla a bardos es 1 cosa reflexionen mese atras a cierto q algunos estan ace 5 o 6 meses ak y ablan de mas
pd: no m jodan con las ORRORES ortograficos q escrivo de boleo xDNaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
Comment